¿Qúe países tienen al poker como su juego de cartas "nativo"?

• javiereh
      javiereh
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 54
      Bueno esa es mi pregunta. Que países creen ustedes que tienen al poker como su juego de cartas predilecto. Digo esto porque aquí, en Argentina, el juego de cartas por excelencia es el Truco (con cartas españolas).
      A que viene esta pregunta? Que pasaría si el Truco se jugaría por plata? Seguramente en la Argentina habría más jugadores de Truco que en el resto del mundo (como USA con el poker) como así jugadores aficionados y que de estrategia de este juego no sabrían mucho.
      Entonces, si este juego sería lucrativo, jugadores de otros países que empazaran a jugar (aprendiendo una estrategia ganadora) serían en su mayoría buenos en comparación con jugadores de esos mismos países, pero malos.
      Esta suposición es porque yo creo que los jugadores argentinos que juegan online, aprendieron a jugar poker, porque es un juego lucrativo, y no como un divertimento (de esos que dicen veo el flop a ver que pasa).

POR ESO MI OPINION ES QUE EL NIVEL VA A SUBIR (o al menos se llenarán de jugadores rocas).

Ayer jugué unos sits (de 9 jugadores turbo), y había por lo menos 4 jugadores con stats parecidas a las mias, no había resubidas locas y pocos limps pf.

A estudiar a lo loco como reventar regulares entonces.
  • 10 respuestas