FR (Hasta NL25) Buen donk con set flopeado en multipot?

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, en esta mano, me salió bien (creo?), pero no sé si le podría haber sacado más valor de otra manera o si realmente la jugué correctamente. Realmente, no me podía tirar en el flop ante el shove del villano, pero tal y como fue la mano esperaba un set over set. Jugué donk, por los posibles proyectos de escalera, ya que era un bote familiar con muchos villanos y estaba OOP de todos.

Full Tilt - $0.10 NL RUSH - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

LP: $9.87
      CO: $10.46
      BTN: $13.52
      SB: $9.20
      Hero (BB): $11.09
      UTG: $2.51
      UTG+1: $1.74
      MP: $10.49
      MP+1: $17.51

SB posts SB $0.05, Hero posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has 5:spade: 5:heart:

UTG calls $0.10, fold, MP raises to $0.45, fold, LP calls $0.45, fold, fold, SB calls $0.40, Hero calls $0.35, UTG calls $0.35

Flop: ($2.25, 5 players) 9:heart: T:spade: 5:club:
      SB checks, Hero bets $2.00, fold, fold, LP raises to $9.42 and is all-in, fold, Hero calls $7.42

Turn: ($21.09, 2 players) 4:spade:

River: ($21.09, 2 players) 8:diamond:

LP shows J:spade: J:heart: (One Pair, Jacks) (PreFlop 81%, Flop 14%, Turn 5%)
      Hero shows 5:spade: 5:heart: (Three of a Kind, Fives) (PreFlop 19%, Flop 86%, Turn 95%)
      Hero wins $19.69
  • 3 respuestas
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      preflop: el call es muy "normal" con implícitas.

flop: llevas una mano muy fuerte y es un board muy seco. Hay pocos proyectos si tenemos en cuenta que un OESD sería con manos como QJ que es poco probable que la lleve alguno de los villanos. Ahora bien, tu move no es desacertado teniendo en cuenta que hay muchos villanos en el spot y te van a pagar muchas manos peores como Tx, OC, PP (88,77) o incluso manos slowplayeadas como JJ+ y queremos jugar un bote grande con nuestra mano. En boards secos y ya dependiendo de algunos otros parámetros (quien sube? es reg? cuanta cbet tiene?) podemos extraer más valor si hacemos un c/r. Este move nos permite que extraigamos una apuesta de continuación del raiser e incluso en algunas ocasiones encontrar un shove con manos como OP que no foldean y piensan que tienen FE con un move por cajas.

Pd: nh sir!! que bueno el move del villano :f_biggrin: .
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Ok, gracias por la aclaración.

Saludos.
    • tripy71
      tripy71
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 19
      Yo quizás soy un poco paranoico, pero me parece bien meter, tu set no es muy alto y si das carta gratis pueden aparecer complicaciones.
      Al ser un flop seco, muchas manos de mierda te van a pagar así que creo que es correcto ya que estás jugando por valor.