Problema graficas erronea en pokertracker

• alipi77
      alipi77
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 7
      Hola he estado jugando unos 20 torneos de 45 personas de 1 dollar en **** con ganancias de mas de 50 dollares varias mesas finales con primeras posiciones, me baje el pokertracker de prueba, bajo las manos todo correcto, saco la grafica y mi sorpresa es que me sale una grafica totalmente negativa, como sino hubiera ganado ningun torneo, o sea una grafica erronea, alguien le ha pasado lo mismo?
      Gracias de antemano.
  • 1 respuesta
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      En primer lugar, bienvenido al foro, en segundo lugar decirte que no puedes hacer publicidad de salas de poker relacionadas con Pokerstrategy, abstente de hacerlo, refierete a ella sin determinar cual es.

Respecto a tu pregunta, lo que ocurre es que hay muchas salas que cuando acaba un torneo no dan la informacion necesaria para que PT3 pueda introducir esos datos, en salas como Fulltilk y Pokerstar, los resultados se llevan automaticamente al PT3 al finalizar en el torneo.

Lo que puedes hacer es abrir PT3, pinchar en el menu tournaments y te aparece el submenú - enter holdem results- y se te abre una ventana, donde puedes introducir manualmente los resultados.