FR (Hasta NL25) KK con A en el flop IP. Check behind river?

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Buenas, el villano minR/C preflop, y se dió check en las 3 calles. El A en el flop me dió miedo :f_eek: , y pensé en jugar check/call, para que me blufeara peores cartas. En el river, pensé que si apostaba sólo me pagaría el A y así podría ver que mano tenía y tomar nota.
      ¿Es correcto?

Full Tilt - $0.10 NL RUSH - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $13.54
      MP+1: $8.00
      Hero (LP): $11.51
      CO: $4.34
      BTN: $4.39
      SB: $9.67
      BB: $10.00
      UTG: $13.14
      UTG+1: $10.00

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has K:heart: K:club:

fold, fold, fold, MP+1 raises to $0.20, Hero raises to $0.80, fold, fold, fold, fold, MP+1 calls $0.60

Flop: ($1.75, 2 players) A:diamond: 5:club: T:club:
      MP+1 checks, Hero checks

Turn: ($1.75, 2 players) 3:spade:
      MP+1 checks, Hero checks

River: ($1.75, 2 players) 6:spade:
      MP+1 checks, Hero checks

Hero shows K:heart: K:club: (One Pair, Kings) (PreFlop 81%, Flop 92%, Turn 95%)
      MP+1 mucks 8:heart: 8:diamond: (One Pair, Eights) (PreFlop 19%, Flop 8%, Turn 5%)
      Hero wins $1.64
  • 4 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.989
      si la jugas stdard CB y simplificado. (pf raise a 0.90)

ahora con stats si amerita check flop/ bet turn ,check river

ojo, opinion de fish :O
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.174
      preflop: cuanto más fish sea el villano, más alto puedes hacer el raise. No está muy mal el tamaño pero si puedes hacerlo a 9 ó 10bb para hacer el bote lo más grande posible desde el juego preflop.

flop: std cbet!! . Aquí hay que analizar algo: si bien el A's es lo único que no queremos ver. 1. Somos los agresores preflop y está más el A alto (AQ+) en nuestro rango que en el del villano. 2. NOOOO podemos dejar ver nuestra mano y eso lo encontramos apostando. 3. El villano pagará preflop, pero no continuará muchas veces con su mano en el juego postflop.

Recuerda: que con el A's o sin él vamos a hacer la cbet tanto por valor como por FE.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.989
      Buenas!

a mi me gusta mas la linea C/b por valor. (siempre y cuando no la jugemos standard como ya dije arriba)
      si apostamos flop aislaremos muchas veces con el As
      si sale un trebol turn todavia tenemos el redraw,pos y dejamos todas sus peores PP en la mano, ademas de algun farol

apostaria turn o river el villano esta mostrando debilidad haciendo check en las 2 calles! casi nunca lleva el A ahi
      pero me decanto por el turn
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Buenas, gracias por el análisis, simplemente pensé que sólo me pagarían manos mejores.

Y me gusta lo del NOOOOO, ya que con valor de SD pensé que sería mejor esa línea, pero el poder ver yo la mano del villano, él también vió la mía, así que la próxima vez Cbet ... tomo nota.
      Gracias y saludos.