FR (0.25/0.50) KJ resteal

• usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

en esta mano es bueno meter 2nd barrel o meterle push de farol es qeu su apues en el turn es muy baja y mas bien creoq ue lo hace para tirarme de la mano como la ven?

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $26.89
      SB (Hero):
      $25.00
      BB:
      $30.04
      MP1:
      $9.10
      MP2:
      $12.91
      MP3:
      $48.31
      CO:
      $57.67

Preflop: Hero is SB with K, J.
      4 folds, BU raises to $0.75, Hero raises to $2.25, BB folds, BU calls $1.50.

Flop: ($4.75) 4, 5, A (2 players)
      Hero bets $2.61, BU calls $2.61.

Turn: ($9.97) 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets $3.50, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.97.
  • 3 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No me gusta el 3bet. Su rango es amplio pero tampoco es 40%, y tampoco nada dice q vaya a pagar con KT. Y por otra parte, es medio floater y no foldea la cbet en 3betpot.. este tipo te puede traer problemas. Y aunq postflop la veo bien jugada de forma std, parece q nos flota tremendamente barato.

Prefiero un call preflop q nuestra mano està màs escondida, aparte hace bastante cbet y podemos sacarle jugo postflop cuando liguemos o representar con alguna q otra donk, q las foldea mucho.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Yo alternaría calls preflops con 3bets preflop.

En el flop hago CB y no me importa que su betsize en el turn sea muy pequeña. No te levelees, no tienes nada -> fold.

Samy
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

si samy estoy tratando de aprender a alternanar entre 3bets y calls pero no me ha quedado facil ya que no se con que manos deberia pagar y con que manos deberia jugar 3bet dependiendo del jugador en este caso contra este villano.

.gustaria saber con que manos seria rentable solo pagar su steal y con que manos hacer 3bet?

gracias.