FR (0.25/0.50) A2s con FD

• usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

me gustaria saber alguna otra linea con al que puede haber jugado mejor esta mano es que no se pero creo que estuvo mal jugada no?

21/15 en 134 manos, AF 1.6

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $26.06
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $47.18
      MP2:
      $13.71
      MP3:
      $26.47
      CO (Hero):
      $25.00
      BU:
      $25.75
      SB:
      $42.62
      BB:
      $28.16

Preflop: Hero is CO with 2, A.
      5 folds, Hero raises to $0.75, BU folds, SB calls $0.65, BB calls $0.50.

Flop: ($2.25) 9, 7, T (3 players)
      SB checks, BB bets $1.50, Hero calls $1.50, SB folds.

Turn: ($5.25) 8 (2 players)
      BB checks, Hero bets $3.47, BB calls $3.47.

River: ($12.19) K (2 players)
      BB checks, Hero bets $8.25, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $12.19.
  • 3 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      El call en el flop es algo justo, porq estamos bastante fuera de odds, pero bueno, quizàs a este rival le puedas compensar el call, porq parece calling y tener una mano fuerte. Ya T si no vas a apostar R no me gusta el bet, porq èl no tira nada de lo q apostò F y encima se completa la escalera.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de yomatiyo
      El call en el flop es algo justo, porq estamos bastante fuera de odds, pero bueno, quizàs a este rival le puedas compensar el call, porq parece calling y tener una mano fuerte. Ya T si no vas a apostar R no me gusta el bet, porq èl no tira nada de lo q apostò F y encima se completa la escalera.
      Por qué estamos fuera de odds?

No me gusta un raise porque ante un allin voy a tener que pagar vs. peores draws. Pero sí el call. Bet turn easy y claro, bet river. La veo bastante std, qué es lo que no te gusta?

Samy
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de samy4ever
      original de yomatiyo
      Por qué estamos fuera de odds?

No me gusta un raise porque ante un allin voy a tener que pagar vs. peores draws. Pero sí el call. Bet turn easy y claro, bet river. La veo bastante std, qué es lo que no te gusta?

Samy
      Q a veces miro manos a las 3 de la mañana despues de tomar cervezas y las matemàticas se me van a cualquier lado :f_biggrin:

Jaja està ok la mano. Q nunca tienen algo fuerte jugando ch/c T y ch/ R.

Yo lo q estoy haciendo en estas situaciones es apostar màs fuerte T para robar màs en el R (genero el bote y lo robo). Se necesita un poco de balanceo contra algùn reg pero dentro de todo me està funcionando mucho.