Cual es la manera de depositar?

• 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola miamod!

Moveré tu tema al foro de Argentina donde podrás tener mas opiniones de jugadores de tu país.

Saludos
      Jesús
    • attendee
      attendee
      Bronce
      Registro: 01-23-2010 Artículos: 34
      Estamos complicados.. ya que sacaron western union y pokerstarspay tambien... la unica manera que se me ocurre sin recurrir a 3ros es teniendo cuenta neteller y depositando mediante transferencia a esa cuenta, y de ahi a pokerstars..
      Esperemos que pongan medios de deposito pronto porque se nos esta complicando a varios..
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      WU tampoco funcionaba para Argentina, tranferencia de banco a Neteller no se puede, no entiendo porque ven tan dificil depositar por cobro express a neteller y de neteller a la sala, es tan facil.
    • Becca7
      Becca7
      Bronce
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 42
      Ukash seria la opcion mas parecida a dinero mail les mande un mail a los de PS y me dijeron eso
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de sNexus
      WU tampoco funcionaba para Argentina, tranferencia de banco a Neteller no se puede, no entiendo porque ven tan dificil depositar por cobro express a neteller y de neteller a la sala, es tan facil.

Yo tengo Neteller y Net+, me explicarias como se hace Nexus te lo agradecería muchisimo

Saludos
    • attendee
      attendee
      Bronce
      Registro: 01-23-2010 Artículos: 34
      Ukash es pesimo... ya deposite una vez con ese metodo.. primeramente que hay pocos puntos de venta, y segundo que cuando pedi voucher solo tenian de 20 dolares..
      WU si funcionaba para Argentina, era el metodo que yo utilizaba, y pese a su comisión era el mejor para mi.. no se porque lo sacaron, quiza porque es una empresa americana y no queria quedar pegada?.. no se..
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de borghi29
      original de sNexus

Yo tengo Neteller y Net+, me explicarias como se hace Nexus te lo agradecería muchisimo

Saludos
      Entras a Neteller y a tu derecha sale un banner de dineromail, imprimis la factura, la pagas y ya, en 2 dias tenes la plata.