mi prmer capital

• edwardtk
      edwardtk
      Básico
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 1
      esto es lo que me dijeron despues de que pedi mi capital y de paso me pidieron mi cedula de identidad para decirme esto?? que es eso es una falta de respeto de parte de esta pagina para eso me dicen que no se puede abrir la cuenta y ya ni idea no se por que un amigo mio me la recomendo pero ya veo que no vale la pena que asco.

Editado por shulorio
  • 1 respuesta
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola edwardtk!

Lo primero darte la bienvenida a PokerStrategy.com la mejor y más grande escuela de Poker del mundo!

He tenido que editar tu post porque no está permitido publicar las respuestas de nuestro soporte.

Siento mucho la situación y es comprensible tu fustración por no haber obtenido los 50$ iniciales. Pero PokerStrategy.com tiene muchas ventajas además del bono inicial. Solo tienes que registrarte en alguna sala afiliada a través de nosotros e ir subiendo de status.

Además tenemos a nuestros evaluadores de manos que podrán ayudarte a mejorar si posteas allí las manos donde tengas dudas ya que en la mayoría de las modalidades puedes hacerlo aún siendo de status básico

De todas formas puedes enviar un ticket a nuestro soporte desde aquí -> ticket

Saludos,
      shulorio