Señor porque me has abandonado xd

• xakon2
      xakon2
      Bronce
      Registro: 01-28-2010 Artículos: 52
      Aunque suene a broma es el mejor titulo que pude encontrar, y esque tras estos cuatro dias donde todo lo santo cobra sentido no puedo nada mas que resignarme, parece que el dios del poker a desaparecido y esta de procesiones por algun lugar desconocido, eso si a dejado al cargo a la señorita varianza la cual a cogido las riendas durante esta semana, y eske tras el famoso viernes negro parece que todo ha cambiado, ahora los jugadores rusos son la leche con manos dominadas ganan una y otra vez y uno no sabe si eske son mas cristianos o estan mas arrepentidos de sus pecados, pero una tras otra la suerte les devuelve la sonrisa a lo que ellos contestan con premeditacion y alebosia "my friend this is poker", pa llorar.

Ahora bien tras esta reflexion ironizada ( es la forma que tengo de llorar despues de llevar 6 aa preflop perdido, set overset, etc etc etc... ya sabeis lo tipico) no creis que ha cambiado algo, me explico, juego nl5 en poekrstars y ultimamente ademas de estar plagado de rusos estos hacen cosas que no habia visto antes, meten call con manos como ak aq, limp con lo mismo, etc.., autenticas fishadas que terminan por deskiciarte, algun consejo para no dañar mi bonita pantalla del ordenata??

gracias por aguantar el llanto xD y lo se no debo fumar cosas raras antes de escribir un saludo
  • 2 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Pues entonces, vé a misa cabron'¡¡¡¡¡ que los domingos esta abierto xD xD y te confiesas haber si así subes como la espuma y vamos todos a misa los domingos xDkjajajajajaj es broma. Te entiendo a la perfeccion, yo ke estoi en niveles mas altos los Down son mas fuertecillos y mira mi graf como baja :( poco a poco esto es raxas y nada mas ke te valla bien, y una cosa revisa las manos mas interesantes
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      si yo te apoyo a mi solo me vienen los bad beats en las mesas finales de torneos y me eliminan..........
      he decidido que ya no voyu a jugar mas¡¡¡¡¡¡ durante la siguiente hora.....
      gl on tables :D