Retirar a partir de tu 50$ iniciales

• Burri
      Burri
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 145
      Mi pregunta es la siguiente:

A partir de cuando puedes sacar dinero habiendote dado los 50$ de dinero real?? Cuantas partidas tienes que jugar, o rake en total o que se necesita para poder retirar el dinero???

Gracias de antemano
  • 7 respuestas
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
      Tienes que hacer 1.000 Full Tilts Points.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola Burri,

Para poder retirar el capital inicial de $50 y tus ganancias a tu cuenta bancaria o de Moneybookers por ejemplo, primero necesitas reunir 1.000 Full Tilt Points. No hay límite de tiempo para hacerlo.

Puedes encontrar más información aquí

Un saludo.
    • Holyber
      Holyber
      Bronce
      Registro: 12-29-2010 Artículos: 34
      Tengo una pequeña duda ?(
      Los 1000 puntos que hay que conseguir, ¿Cuentan también los puntos de bonificación para llegar a esos 1000 puntos para poder retirar?. Me explico, en el contador de Full tilt points , hay tres partes que son :

- full tilt points
      - Puntos por bonificación
      - Total de puntos

¿Dónde hay que tener los 1000 puntos? ¿En donde dice full tilt points o en el Total de puntos?...

Muchas gracias .
      Un saludo.

:club: :spade: :heart: :diamond:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de Burri
      Mi pregunta es la siguiente:

A partir de cuando puedes sacar dinero habiendote dado los 50$ de dinero real?? Cuantas partidas tienes que jugar, o rake en total o que se necesita para poder retirar el dinero???

Gracias de antemano
      Hola Burri,

Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com!

Debes liberarlo, como bien citaron mis compañeros, juntando 1000 FTP; luego dispondrás del capital que tengas para lo que sea, son tuyos.

Para retirar, luego, podrás hacerlo utilizando alguna alternativa como cheques, sino también otros métodos más rápidos como ser los monederos electrónicos.

Normalmente, para poder retirar, te pedirán que deposites previamente, aunque sea un mínimo de 10 dólares.

Saludos!
      LosAses
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de Holyber
      Tengo una pequeña duda ?(
      Los 1000 puntos que hay que conseguir, ¿Cuentan también los puntos de bonificación para llegar a esos 1000 puntos para poder retirar?. Me explico, en el contador de Full tilt points , hay tres partes que son :

- full tilt points
      - Puntos por bonificación
      - Total de puntos

¿Dónde hay que tener los 1000 puntos? ¿En donde dice full tilt points o en el Total de puntos?...

Muchas gracias .
      Un saludo.

:club: :spade: :heart: :diamond:
      Se tienen en cuenta los fulltiltpoints totales disponibles. Hace ya bastante que recibí mi capital... :D pero creo que en el apartado de bonificación tienes la cantidad que vas acumulando hasta llegar al número que necesitas.

Saludos,
      LosAses
    • alexparq87
      alexparq87
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 39
      Yo he recibido el segundo capital :D :D :D en FTP pero no veo que tenga ninguna condición de puntos para liberarlo o algo así.

Entonces he de suponer que con el segundo capital no hay que cumplir requisitos? O hay que hacerlo pero no me aparece?

Muchas gracias!!
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola Alexparq87,

En mi opinión el segundo capital tendrá las mismas condiciones que el primero.
      De esta manera nos aseguramos que se usa para lo que esta destinado.

1000FTPs se hacen muy rápidamente.

Mucha suerte con esta segunda oportunidad.

Un saludo.

Aresito.