Duda sobre nuevo bono

• kbezas25
      kbezas25
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 31
      Hola a todos, me llegó un correo acerca de un segundo capital inicial para Full Tilt, result que yo ya tenía una cuenta (que ya no uso) con mis datos en esa sala. Pero al generar una cuenta nueva, molestan por el numero de documento.

Hay alguna forma de crear otra cuenta nueva sin que esto ocurra o de usar esa misma cuenta aprovechando el bono??

Les agradezco, éxitos a todos
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola kbezas25,

No, si ya tienes creada una cuenta, debes aprovechar esa cuenta y además está prohibido crearse otra cuenta, es ilegal y cerrarían ambas.

Debes aprovechar el bono allí; si tienes algún problema como no recordar la contraseña; o no jugaste por mucho tiempo; te recomiendo contactarte con el soporte de la sala y explicarle la situación, para más tranquilidad tuya.

Saludos,
      LosAses
    • kbezas25
      kbezas25
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 31
      disculpa la molestia, pero eso significa que debo hacer un depósito y usar el código de pokerstrategy? o cual es el paso a seguir si quiero tener el dinero e esa cuenta?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de kbezas25
      disculpa la molestia, pero eso significa que debo hacer un depósito y usar el código de pokerstrategy? o cual es el paso a seguir si quiero tener el dinero e esa cuenta?
      No, no. Si la cuenta ya la tienes creada, no podrás crear una nueva. Además deberás tenerla ya creada con el código nuestro en su momento. Si no la tienes trackeada, no podrás recibir el capital lamentablemente.

Piensa que esa es tu cuenta, con tus datos reales ya aceptados.

Saludos,
      LosAses