FR (Hasta NL25) AI Inevitable

• tripy71
      tripy71
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 19
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $22.50
      UTG2:
      $24.88
      MP1:
      $16.08
      MP2:
      $4.01
      MP3:
      $3.20
      CO:
      $15.56
      BU:
      $3.50
      SB:
      $4.07
      BB (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is BB with 6, 6.
      UTG1 calls $0.10, 7 folds, Hero raises to $0.50, UTG1 calls $0.40.

Flop: ($1.05) 8, K, T (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $0.10, Hero calls $0.10.

Turn: ($1.25) T (2 players)
      Hero checks, UTG1 checks.

River: ($1.25) 6 (2 players)
      Hero bets $0.89, UTG1 raises to $3.86, Hero raises to $9.40, UTG1 calls $5.54.

Final Pot: $20.05.
      Results follow:

UTG1 shows a full-house, tens full of kings(K T).
      Hero shows a full-house, sixes full of tens(6 6).

UTG1 wins with a full-house, tens full of kings(K T).

La Mano es un tanto rara.

Subo preflop porque el Villano era un 56/3 o algo así. Varias veces se había tirado en situaciones similares.
      Paso en el flop porque tiene un call a mi CB alto(+80%)
      Estoy obligado a pagar sus 0,10 $.
      Al pillar el set y al recibir su resubida, quizás debería hacer call, ya que es muy típica la apuesta esa de 10 cents. La verdad imaginé que tendría trips no Full.

Creo que si hubiera hecho raise a su apuesta de 0,10 me hubiese ahorrado muchos disgustos y hubiera descubierto su cañon
  • 4 respuestas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola tripy71, una mano complicadilla la verdad ;) . Yo le hubiera subido el en flop a 0,70 $ o algo así y si hace call ya me doy check/fold en las calles siguientes, y lógicamente si resube ni te cuento... . Luego ya en el river ligando el set yo creo que está bien jugarse la caja, pero la cuestión es "conocer" que lleva el villano sin llegar al river.

Hay villanos que con manos fuertes como la que tenía donkean 10 incitando que le resubas, pero siendo un 56/3 no se que decirte la verdad, un saludo ;)
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Si complicada la mano, por como la juega el villano, imposible saber que tiene...
      yo vi muchos que hacen minibet de la ciega, buscando que hagas call y obtener proyecto barato, así que ya si me hacen minibet les resubo siempre, si me resuben me tiro
      Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Jaja simplemente AMO el tìtulo...

"AI INEVITABLE" jajajaja no puedo parar de reirme!

Sobre la mano, subir preflop està ok si es tan fish y sobre todo si sabemos q puede foldear postflop a veces.
      En el flop veo ok no apostar xq tenemos 4ta pareja, aunq si no foldea nunca la cbet, se podrìa apostar quizàs contra alguna GS, pero bueno, oop jugarìa ch/f.
      Sus .10ctvs hay q pagarlos y no tiene sentido convertir nuestra mano en bluff.
      T std y R contra semejante fish es std porq se deja la mano con peores.

Jajaja AI inevitable jajaja

Saludos, NH imo!
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Eso es una trampa de Full Tilt para cobrar rake a saco, lo que yo te diga. Menudos me han armado a mi pillando mi set de damas en el turn cuando el villano había floppeado el de reyes o completar mi color en el river cuando él hace el full. MOAR RAKE!