Necesito orientación

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Hola, tenia en el cajero 3000$ y con el miedo a la bankarrota he retirado 2500$.

Con lo que me encuentro con solo 500$ y no me da para multitablear NL50.

Por lo que no puedo hacer los puntos para matener la blackcard.

¿Que opciones me recomendais?

1) Esperar a que me ingresen la pasta y volver a meter almenos unos 1000$?
      2) Dejar que toda esta mierda pase y esperarme almenos unos 15 dias y volver a ingresar dinero?

Nose... tengo miedo que full tilt quiebre pero tmpc puedo estar sin jugar pq no quiero perder los bonos ni la black card.
      Además el nivel del cash sin norteamericanos es mucho mas elevado y juego intraquilo con poco bank.

Parece una tonteria pero me estoy poniendo muy nervioso con el tema.
  • 3 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Juega Rush NL25 MSS mientras te ingresan el dinero y vuelves a meter una parte. No se cuantas horas dedicas, pero si son varias te haces los 500 de sobra. Claro que si eres BSS tal vez te sea un poco incomodo el cambio.

Igualmente te mantienen el status 50 dias, no? No creo que se tarde tanto en normalizar el tema, solo tendrás que jugar algo más por los dias en que no hayas hecho los 500.

Un saludo y no te agobies!!!!
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Tienes razón,

tengo 50 dias des del el momento en que no tenga mis 500ftps diarios.

Puedo dejar el poker apartado un poco y cuando entre en el periodo este siempre puedo volver a ingresar y meterle mas horas.

Parece que no pero se agradecen estos comentarios de tranquilidad.

Gracias chartoule
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      De nada!