Multitablear más y mejor

• Hormigaonio
      Hormigaonio
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 72
      Pues eso, todavía soy un novato en esto, y últimamente estoy metiendo más mesas y abro diez, en dos monitores eso sí, en mosaico, todas chiquititas, y me vuelvo loco, en algunos momentos no elijo bien mi jugada por eso, todas ahí pitándome, aunque bueno, poco a poco me voy manejando.

El caso es, ¿vosotros cómo lo hacéis? Hablo de la gente que abre unas 20-30-1000 mesas... ¿utilizáis uno o dos monitores? ¿Mosaico, cascada o pila? ¿Utilizáis algún programa de ayuda como table ninja?

Gracias a todos.
  • 13 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Yo juego más o menos como este

:coolface:
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      ¿que modalidad juegas?

Yo juego sits de una mesa de velocidad normal, con un monitor me abro hasta 10 mesas de forma que solapen, pero dejando un extremo de cada mesa visible para poder pinchar y ver la acción si me interesa. Me he llegado a abrir 12 mesas, pero si sigo vivo en todas cuando quedamos 6 jugadores me empieza a doler la cabeza porque se juegan más manos por hora que en full ring.

Uso table ninja, me parece super util en sits la opción que tiene de no dejarte sit out nunca. También te ahorra algo de tiempo al hacer las apuestas. Además, es más dificil que no te des cuenta de que preflop hay algún limper anterior porque en tu turno el table ninja te tiene seleccionada una apuesta más grande de lo normal (más de una vez me ha pasado que multitableando sin el programa he subido preflop x3 sin darme cuenta que había un limper en early...)

También uso el Holdem manager. Te ayuda a detectar rápidamente a los muy fishes y a los regulares. Además me he currado unas reglas de autorate y a cada tipo de rival le juego distinto según el icono que tengan.

En mi caso, creo que con 8 mesas alcanzo mi mayor winrate por hora, porque con más mesas me cuesta encontrar spots para robar y me vuelvo muy weak postflop.

Un saludo.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola Hormigaonio!

Yo juego Cash BSS en nl25 y, normalmente, juego a 16 mesas.
      Sólo utilizo mi portátil y lo que hago es colocar 12 mesas en mosaico, de manera que pueda acceder a todas con el puntero, y las otras 4 las pongo solapadas encima de las 4 de las esquinas.
      Eso para empezar sesión, porqué después voy moviendo las mesas solapadas para poder seguir mejor la acción si es necesario... Parece un poco complicado y tal, pero a mí me mantiene atento a todo y me evita tonterías por aburrimiento :coolface:

Lo mejor es ir subiendo de dos en dos (8-10-12-14...) y acostumbrarte jugando unas 20k manos con cada número. No todo el mundo puede llegar a jugar 24, ni siquiera 16, lo ideal es encontrar el punto óptimo en el que tus $/hora sean más altos. Si por meter dos mesas más, tus bb/100 bajan de 5 a 2, entonces es mejor quedarte como estabas :)

Espero ayudar, saludos!
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      No, no, juego 12 mesas nada más, a veces hasta 14 nada más, pero cash, que es más fácil,

Reconozco que jugando sits te puedes volver loco cuando estás en premios en varios y te llegan manos continuamente y tienes que empezar a hacer decisiones rápidamente. Antes jugaba hasta 14 sits turbo de 2.25 a la vez con buenos resultados y cuando pasé a los de 6.50 no me fue tan bien así que me pasé a cash.

Quizás con un poco más de tiempo con 8 mesas nada más quizás aprendas a coger buenas costumbres y a automatizar movimientos correctos y después puedas coger unas mesas más. Yo de vez en cuando me bajaba el número de mesas a 6-8 para corregir algún leak.

Saludos
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      YO juego 1 mesa y puedo ponerla todo lo grande q quiere :)
    • Hormigaonio
      Hormigaonio
      Bronce
      Bueno, gracias a todos, yo juego sits sobre todo de 45j, de momento me he bajado el table ninja y estoy viendo si me hago con él con poquitas mesas y eso me permite subir. Intentaré aplicar vuestros consejos.

Por cierto, yorshgammon, lo he preguntado por ahí pero a ver si me puedes ayudar, tú sabes cómo poner el número de bb que te quedan con el table?

Gracias a todos y un saludo.
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      Registro: 01-15-2010 Artículos: 942
      Joder realmente nanonoko juega sin stats??
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      original de Hormigaonio
      Bueno, gracias a todos, yo juego sits sobre todo de 45j, de momento me he bajado el table ninja y estoy viendo si me hago con él con poquitas mesas y eso me permite subir. Intentaré aplicar vuestros consejos.

Por cierto, yorshgammon, lo he preguntado por ahí pero a ver si me puedes ayudar, tú sabes cómo poner el número de bb que te quedan con el table?

Gracias a todos y un saludo.
      Hay dos versiones del table ninja, una para PS y otra para FT, en la de fulltiltpoker no se puede poner el número de BB. En la de PS no tengo ni idea de como ponerlo, me sonaba que venia por defecto.

Yo lo meto con el HUD del HM (es la estadistica BB que está en miscelanea). Lo pongo a tope de tamaño y por codigo de colores (en un panel aparte, no en una nueva linea). Luego deshabilito la stat para los villanos, que sino se ve más HUD que mesa. La pega es que te muestra tus BB en la mano anterior a la que estas jugando, pero sirve para situarte rapidamente en la mesa.

Deu
    • Hormigaonio
      Hormigaonio
      Bronce
      Pues no sé, es que no tengo el HM y juego en pokerstars y no me sale. Gracias de todas formas y si alguien lo sabe hacer...
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      A ver te recomiendo que veas el video de como jugar a diferentes tipos de jugadores que hay en la emeroteca, creo que es de silv3rd4av3 o samy4ever. y es para oros o platas no me acuerdo. alli te explica como jugar frente a diferentes tipos de jugadores y un tipo se llama Rakeback-Pro, si eres un rakeback-pro pues juega a cuantas más mesas mejor, ya que tu objetivo es generar rake, si eres TAG no se puede jugar eficientemente a más de 6-8 mesas ya que no te da tiempo de analizar bién las situaciones, ni mirar estadisticas del jugador ni nada.
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      original de Hormigaonio
      Pues no sé, es que no tengo el HM y juego en pokerstars y no me sale. Gracias de todas formas y si alguien lo sabe hacer...
      Aquí lo tienes:

stack en BB
    • Hormigaonio
      Hormigaonio
      Bronce
      aaahora sí, muchísimas gracias!! lo había visto pero había pensado que era otra cosa... soy un desastre, un saludo!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No hay nada mejor que esto