Multitablear más y mejor

• Hormigaonio
      Hormigaonio
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 72
      Pues eso, todavía soy un novato en esto, y últimamente estoy metiendo más mesas y abro diez, en dos monitores eso sí, en mosaico, todas chiquititas, y me vuelvo loco, en algunos momentos no elijo bien mi jugada por eso, todas ahí pitándome, aunque bueno, poco a poco me voy manejando.

El caso es, ¿vosotros cómo lo hacéis? Hablo de la gente que abre unas 20-30-1000 mesas... ¿utilizáis uno o dos monitores? ¿Mosaico, cascada o pila? ¿Utilizáis algún programa de ayuda como table ninja?

Gracias a todos.
  • 13 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Yo juego más o menos como este

:coolface:
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      ¿que modalidad juegas?

Yo juego sits de una mesa de velocidad normal, con un monitor me abro hasta 10 mesas de forma que solapen, pero dejando un extremo de cada mesa visible para poder pinchar y ver la acción si me interesa. Me he llegado a abrir 12 mesas, pero si sigo vivo en todas cuando quedamos 6 jugadores me empieza a doler la cabeza porque se juegan más manos por hora que en full ring.

Uso table ninja, me parece super util en sits la opción que tiene de no dejarte sit out nunca. También te ahorra algo de tiempo al hacer las apuestas. Además, es más dificil que no te des cuenta de que preflop hay algún limper anterior porque en tu turno el table ninja te tiene seleccionada una apuesta más grande de lo normal (más de una vez me ha pasado que multitableando sin el programa he subido preflop x3 sin darme cuenta que había un limper en early...)

También uso el Holdem manager. Te ayuda a detectar rápidamente a los muy fishes y a los regulares. Además me he currado unas reglas de autorate y a cada tipo de rival le juego distinto según el icono que tengan.