hud en sits de 5,50

• 10 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Me atreveria a decir que regulares casi todos. Del resto ya no se.

Para empezar prueba el elephant que esta muy bien y es gratuito.

Descarga

Manual uso

Un saludo.
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      Yo uso este HUD en el HM.

VPIP/PFR/3bet/steal
      AF/ A% Flop/A% Turn/A% river/WTSD%

Codigo de colores:
      Morado para valores weak postflop o muy nit preflop (Ej: VPIP < 10 o WTSD muy bajo)
      Verde para valores que son explotables en alguna situación concreta (Ej: steal > a 40).
      Rojo para valores equilibrados (para los TAG y los LAG sólidos, cuanto más lejos mejor)
      Amarillo para valores muy explotables (ej: VPIP >40, WTSD muy alto...)

La primera linea para ver tendencias preflop (roca, equilibrado, loose, maniaco)
      La segunda para postflop (calling, robabotes postflop...).

Lo tengo de forma que las estadísticas se reinician cuando la mesa queda con 5 jugadores.

Es mejor que te lo fabriques tú mismo y aprendas que rangos de valores son explotables y cuales no revisando tus sits con el HUD en marcha. Yo todavía estoy en ello.

Suerte
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Yo soy regular en Full Tilt y no utilizo nada de elephan ni chorradas, utilizo mi "puto" cerebro para jugar. Recomiendo que no utiliceis nada de apoyo porque correis el riesgo de convertiros en jugadores sucedáneos. ¿Qué pasará cuando juegueis en Las Vegas el maint even?. ¿Vas a mirar el "elephan" para tirarle un farol a Chris Ferguson, por ejemplo?. En mi humilde opinión, creo que no debería estar permitido ningún tipo de software de apoyo en el poker online.
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de Torpedo0079
      Yo soy regular en Full Tilt y no utilizo nada de elephan ni chorradas, utilizo mi "puto" cerebro para jugar. Recomiendo que no utiliceis nada de apoyo porque correis el riesgo de convertiros en jugadores sucedáneos. ¿Qué pasará cuando juegueis en Las Vegas el maint even?. ¿Vas a mirar el "elephan" para tirarle un farol a Chris Ferguson, por ejemplo?. En mi humilde opinión, creo que no debería estar permitido ningún tipo de software de apoyo en el poker online.
      :facepalm:
    • txikiri
      txikiri
      Bronce
      Registro: 11-11-2010 Artículos: 78
      original de amra32
      original de Torpedo0079
      :facepalm:
      +1
    • pertxonaje
      pertxonaje
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 29
      jajajajja, tienes razon, no lo habia visto de esa manera, que crack!! Los pringadillos que no quieran ser campeones del main event que se saquen unos centimillos haciendo caso del chivafises del HM.
      Los que tenemos cotas mas altas como bluffearle a Chris Ferguson en el HU del Main event no podemos andar mirando chorradas de esas XDDDD
    • foldeadorbu
      foldeadorbu
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 122
      chris fergusson no era uno de los dueños de fulltilt?o era solo imagen?pregunto eh,que no domino el tema.

y si era uno de los dueños no se podria decir que es complice de estafa?
    • pertxonaje
      pertxonaje
      Bronce
      Creo que solamente era uno de los pros..... el unico que tenia algo de participacin era Ivey, y ha sido uno de los mas criticos con FT, pero creo que te has confundido totalmente de hilo, este va del HUD en sits de 5,50
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      pensar en las vegas y no utilizeis programas que os va a ir bien por que los otros jugadores que usen el hud vana tener mucha ventaja sobre vosotros no es lo mismo internet que real en real tienes que saber leer a las personas y hay tienen ventaja sobre vosotros los que mas saben pero en internet uno que tiene tu mismo nivel mas o menos va a ir sobre ti con estos programas y uno que sabe jugar mas que tu ni te cuento
    • pertxonaje
      pertxonaje
      Bronce
      pensar en las vegas y no utilizeis programas que os va a ir bien por que los otros jugadores que usen el hud vana tener mucha ventaja sobre vosotros no es lo mismo internet que real en real tienes que saber leer a las personas y hay tienen ventaja sobre vosotros los que mas saben pero en internet uno que tiene tu mismo nivel mas o menos va a ir sobre ti con estos programas y uno que sabe jugar mas que tu ni te cuento

+1