bancaje para torneos. hora limite¡ bancaje cerrado empieza la marcha¡¡

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

hola¡

primero me presento para el que no me conozca, me llamo sergio garcía, soy de madrid y desde hace un par de meses vivo con calio y caco otros dos jugadores de poker.Me dedico al poker desde hace casi 2 años y desde hace un año y medio soy entrenador para pokerstrategy.com, puedes encontrar mis videos en la seccion de videos buscando por "zekesito", también puedes ojear mi blog en la sección de sit and go. me dedico a los sit and go, aunque desde que empezó el año le estoy dando mucha mas importancia a los torneos y es donde estoy teniendo mis mejores resultados.

adjunto la gráfica de full tilt de o que va de año en torneos de 90 personas o mas (que es a lo que va orientado el bancaje)

Uploaded with ImageShack.us

y también la gráfica total entre pokerstars y full tilt desde que juego rakeback incluido.

Uploaded with ImageShack.us

bueno ahora vamos al tema.

*¿en que consiste el bancaje?

empezará el domingo 24 y se alargará hasta el martes 26 de abril, 3 dias de torneos en los que sus ganancias irán acordes a mi roi y a su inversión.

cualquier persona puede participar, el bancaje no será solo de un torneo, si no de un cumulo de muchos torneos durante un dia, el trato básicamente es que el 50% de las ganancias serán para mi, y en caso de que el dia que juegue pierda no perderás todo, voy a poner un ejemplo.

hago mi sesión normal de torneos, yo invierto 900$ y usted 100$, en total juego 20 torneos con un roi del 100%, usted ganaría 50$ y le regresaría los 100$ mas sus 50$ de ganancias.

ahora pongamos el ejemplo contrario, tengo un mal dia y de los 1000$ acabo perdiendo 500$ (roi de-50%) usted no perdería los 100$ solo perdería 50$

otro ejemplo:

usted pone 100$

juego 100 torneos en los 3 días en una media de buy in de 20$ acabo ganando 2540$, los cálculos serían los siguientes 100*2540/20= 1,27 o lo que es lo mismo 127% de roi, aplicado a sus 100$ serían 127$/2= 63,5$ ganaría usted.

con este sistema es difícil ganar mucho de golpe, pero creo que es EV+ para todos, para mi porque no arriesgo 4k de golpe yo solo. y para ustedes porque en principio de mi se esperan resultados mas o menos como los que expongo arriba, de igual modo que usted no va a ganar muchísimo de golpe, tampoco lo va a perder todo ya que es imposible que acabe con un -100% de roi, y lo veo extremadamente difícil acabar con menos de un 40% de roi, asi que en el peor de lso casos creo que solo perdería el 40% de lo invertido.

*¿por qué hago esto?

1º porque no quiero arriesgar muchísimo en torneos, si invierto yo solo 3k por dia me puede hacer mucho daño a la larga...

2º creo q es muy EV+ para mi logicamente si yo juego sin arriesgar mi dinero nunca perderé y estaré sacando un gran rendimiento.

¿por qué es bueno para usted?

los resultados están arriba y hablan un poco por si solos, lógicamente aunque yo me quede un % usted esta contratando mis servicios, o apostando sobre mi con una clara linea ganadora. y sin invertir tiempo, solo dinero.

¿cómo puedo invertir?

hay 3 formas

1ª opción a un solo día

usted elige el día domingo, lunes o martes. y sus ganancias o perdidas irán acordes al roi de ese dia exclusivamente.

2ª opción a los 3 dias en conjunto.

usted recibe sus ganancias o sus perdidas acorde al roi obtenido en los 3 días en conjunto.

3ª opción a plazos entre los 3 días.

este es el mas complejo de explicar y espero hacerlo bien.

usted invierte 100$

el primero dia acabo con un roi del 100% usted gana 50$ y acaba el dia 1 con 150$

2º dia usted empieza con sus ganancias del dia anterior 150$ en total. ese dia acabo con un roi de -20% osea perdidas termina el dia 2 con 120$ en total.

3º dia acabo el dia con un roi de 40%. 120$+ 24$= 148$ total ganado 48$

espero a verme explicado bien.

*¿hay un mínimo para invertir?

sí, el mínimo serán 50$, si no para mi será bastante difícil llevar las cuentas después, la inversión debe ser en numeros redondos osea 50,100,150,200...

*¿qué debéis hacer para la inversión?

debéis rellenar algo como esto.

ejemplo:

nombre en pokerstars o full tilt (desde donde se valla hacer la transacción) :pepito98

cantidad de inversión: 100$

tipo de inversión: opción 3 (ver mas arriba las 3 opciones)

bueno creo que esta todo, si falta algo iré actualizando si hay dudas o errores por favor comentármelos, contra mas seáis mas torneos jugaré y mas se reducirá la varianza por lo que habrá mas opciones aun de ganar así que si os animáis y conocéis a alguien que pueda interesarle avisarle ;)

edito:

para hacer mas fácil la contabilidad y que sea mas atractivo y ya que todos de momento a veis elegido esa opción SOLO SERÁ POSIBLE LA OPCIÓN 3¡¡

edito2:

ATENCIÓN ATENCIÓN¡¡¡ noticia de ÚLTIMA HORA¡¡¡

e estado mirando y el domingo hay muchos torneos y no tendre problema en gastar mucho dinero, pero el lunes y el martes hay decadencia de torneos¡¡

que quiere decir esto? básicamente que si bancais por ejemplo 5k y yo solo juego 1k en torneos y saco un 100% de roi terminaria perdiendo dinero y os deberia dinero en cambio si pierdo yo ganaria dinero y eso no puede ser xDDD

cual es la solución?

e decidido en vez de hacer 3 bloques (domingo,lunes y martes) lo hare en 2 osea el domingo será el primer bloque y el 2º bloque será un conjunto del lunes y el martes de esta forma no tendre problema en jugar todo :)

espero que no haya problemas con este nuevo sistema si alguien tiene algún problema con ello, no habrá problema y le devolveré el dinero pero por favor avisar antes del domingo¡¡
  • 96 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      me apunto con 100 en la opción 3 zeke.
      mi nombre en pokerstars es dandy2xl cuando te transfiero el dinero?
      y me interesa mucho un coaching contigo a ver si entro en tu apretada agenda.
      saludos crack!
    • mmc74
      mmc74
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 35
      Hola Zeke,estaría interesado en invertir 50$,mi banca es muy modesta,jejeje,qué opción me recomendarías para participar solo con el minimo?,y donde te paso los datos?,aquí mismo?..un saludo crack.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      EStaba a punto de contestar que ponia 200$ pero me he parado a pensar en los ejemplos.

No se si lo he entendido bien pero básicamente segun lo cuentas si ganas repartes entre los "accionistas" el 50% de las ganancias. Pero las perdidas se asumen entre todos los accionistas al 100%.

Es asi no??
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      original de nekronmx
      me apunto con 100 en la opción 3 zeke.
      mi nombre en pokerstars es dandy2xl cuando te transfiero el dinero?
      y me interesa mucho un coaching contigo a ver si entro en tu apretada agenda.
      saludos crack!
      bien¡ pues enviamelo cuando quieras antes del domingo a pokerstars o full tilt mi nick es zekesito90 en ambas salas.

original de mmc74
      Hola Zeke,estaría interesado en invertir 50$,mi banca es muy modesta,jejeje,qué opción me recomendarías para participar solo con el minimo?,y donde te paso los datos?,aquí mismo?..un saludo crack.
      pues a mi la opción que mas me atrae desde fuera es la 3, porque es como estar atento a ver que hace "el caballo al que e apostado" dia a dia y ver como suben/bajan las acciones xD pero es algo personal...

original de cantorodao
      EStaba a punto de contestar que ponia 200$ pero me he parado a pensar en los ejemplos.

No se si lo he entendido bien pero básicamente segun lo cuentas si ganas repartes entre los "accionistas" el 50% de las ganancias. Pero las perdidas se asumen entre todos los accionistas al 100%.

Es asi no??
      es asi y no es asi... ten en cuenta que jugaré muchos torneos por lo que si por ejemplo inviertes 100$ y acabo con un -10% de roi solo perderás 10$, creo que nunca perderás todo lo invertido.

bueno pues los interesados solo teneis que hacer lo dicho y enviar el dinero a traves de full tilt o pokerstars a mi nick ZEKESITO90 en cuanto me llegue la transferencia y vea vuestro mensaje voy poniendo el mensaje con los accionistas

zeke.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Ok zeke , era para dejarlo claro,

nombre full tilt : cantorodao
      cantidad de inversión: 300$ ( ya la he realizado, me voy en 30 min no se si podras confirmarmelo antes de irme)

tipo de inversión: opción 3

ME voy de vacaciones de semana santa al pueblo, seguro q a la vuelta tengo algo más de los 300$. Muchas suerte.
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Hola Zeke, yo participo con 100$, mi nick en Stars Lorenlars.

Opción 3.

Transferencia realizada!

Saludos!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola "SUPERMEGACRACK"

Todo bien, tan solo recordarte que junto a este mensaje, debes crear otro en la sección de:
      Patrocinio: Discusión general y feedback bajo el nombre de zekesito- Feedback
      Es en este hilo donde se discutirá tu propuesta junto a los posibles candidatos patrocinadores.

Un saludo!
      jopelu

P.D Dale un tirón de orejas a Calio de mi parte...ya te la devuelvo cuando coincidamos algún día :D
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 291
      Hola zeke, confirmame esta opcion de inversion:

$65 desde PS
      $735 desde FT
      $800 en total

Un saludo.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Zeke, estoy interesado pero necesito hablarlo contigo via Skypee, Mismo Nick que aqui, es mas tienes invitacion mia....
    • ripoker9
      ripoker9
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 90
      Muy interesado Zeke. Te veo jugar muchos torneos mientras juego y asi tendrá un poco más de gracia la cosa,jeje

FTP: ripoker9
      Cantidad: 200$
      Opción: 3

Confirmame mi inclusión en el accionariado cuando puedas y te realizo la transferencia en FTP.

Saludos,
    • jaumehl
      jaumehl
      Bronce
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 12
      yo también estoy interesado zeke!!!

FTP: jaumehl
      Cantidad: 200$
      Opción: 3

Cuando me digas te hago la transferencia a FTP.

Un saludo!!!
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      Caribemania 50$
      opcion 3!

transferencia realizada!!
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      tranferencias realizadas:

FTP: $735 (monkys23)

PS: $65 (monkys12345)

Total: $800

Opcion 3
    • alexanddder
      alexanddder
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 183
      nick pokerstars: diegoalex99
      cantidad:50
      opción:3

transferencia completada...
      :P :P :P :P :P :P
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      500$

opcion 3
    • pablobis
      pablobis
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 19
      nick FTP: pablobis
      cantidad:50

opción:3

transferencia completada...

Mucha suerte!!!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      listo, 200 enviados a zekesito90 en pokerstars, mi nick es dandy2xl opción 3 :f_cool:
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      original de monkys123
      transferencias realizadas:

FTP: $735 (monkys23)

PS: $65 (monkys12345)

Total: $800

Opcion 3
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      uoooo valla acogida¡¡ no me lo esperaba muchas gracias chicos espero no defraudaros a nadie¡¡

al final solo va a ser posible la opción 3 que es la que estáis eligiendo la mayoría, y asi es menos lios para todos :)

voy a poner un limite de 7k$ de bancaje total, porque si no veo que no me lo voy a poder "gastar" xDD

original de jopelu
      Hola "SUPERMEGACRACK"

Todo bien, tan solo recordarte que junto a este mensaje, debes crear otro en la sección de:
      Patrocinio: Discusión general y feedback bajo el nombre de zekesito- Feedback
      Es en este hilo donde se discutirá tu propuesta junto a los posibles candidatos patrocinadores.

Un saludo!
      jopelu

P.D Dale un tirón de orejas a Calio de mi parte...ya te la devuelvo cuando coincidamos algún día :D
      uuff que torpe soy... gracias por el mensaje y perdona¡ :f_biggrin:

mas tarde lo creo que ahora me tengo que ir a ver el madrid-barça.

original de Gorryking32
      Zeke, estoy interesado pero necesito hablarlo contigo via Skypee, Mismo Nick que aqui, es mas tienes invitacion mia....
      puesss mañana salgo a la procesión de los borrachos a cuenca a ver si me puedo conectar y lo hablamos, pero si no puedes poner aqui tus dudas y te comento ;)

lista de dinero recibido:

full tilt:

pablobis: 50$

monkys23: 735$

caribemania: 50$

cantorodao: 300$

pokerstars:

dandy2xl: 200$

diegoalex99: 50$

monkys12345: 65$

lorenlars: 100$

seguiré actualizando¡

P.D: los que tengais bank en las dos salas y os de un poco igual, lo prefiero en pokerstars ya que alli tengo menos bank, un saludo¡¡