VPP/hand en NL100 FR

• 10 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Hola!

Yo juego en micro y los VPP de la web estan bastante hinchados

saludos
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Creo que esa cifra está desactualizada. Yo estoy sacando en NL100FR 0,2668/100h este año, en 85k manos.

original de Rojocapo1987
      Quería corroborar si la info de http://www.fpppro.com es posta, ya que dice que se consiguen 0.286 VPP/hand en NL100 FR. Los que juegan en ese nivel y modalidad me podrían decir cual es su VPP/hand de este año? (de NL50 y NL200 tmb me sirve)

Necesito saberlo para ver si me voy de FT a PS, luego de esta mierda del FBI.

Gracias.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      fuck, osea que es menos todavía que lo que dice la pagina.

Y el porcentaje de rakeback que dice ahí (del 31% para el supernova simple empezando desde bronze star) es menos tambien? pq ya el 31% me parece medio pobre, pensé que era mas.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      yo promedio .25 VPP

Solo juego en dlls..

En euros pues se promedio algo mas...

salyudos
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Cada vez peor la puta madre jaja

vichente pq no jugas en euros?
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo hice un estudio que dice que en € obtienes mas rakeback que jugando en $ si el cambio €/$ esta por debajo de 1.45. Ahora mismo esta a la par, pero viendo como va el $ pronto sera mejor jugar en $ que en €.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de Delpor
      Yo hice un estudio que dice que en € obtienes mas rakeback que jugando en $ si el cambio €/$ esta por debajo de 1.45. Ahora mismo esta a la par, pero viendo como va el $ pronto sera mejor jugar en $ que en €.
      Buena data, igual supongo que es mejor jugar en Euros de cualquier forma ya que el nivel debe ser el mismo y ganas mas plata. En otras palabras, sería como jugar NL150 con la misma dificultad que NL100 jaja. Aunque quiza sean mas dificiles las mesas de Euros, eso no lo se.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      original de Rojocapo1987
      original de Delpor
      Buena data, igual supongo que es mejor jugar en Euros de cualquier forma ya que el nivel debe ser el mismo y ganas mas plata. En otras palabras, sería como jugar NL150 con la misma dificultad que NL100 jaja. Aunque quiza sean mas dificiles las mesas de Euros, eso no lo se.
      Si, pero en las mesas de euros de seguro no encuentres a ningun norteamericano... LOL :D

Chiste malo yo se, perdon por el spam, jajaja
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hasta donde se, la informacion que esta en dicha pagina es la actual, tanto los VPPs como todo lo demás del nuevos sistema 2011.

Saludos,
      Nielzen.
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Ahora desde el viernes negro ademas habrán bajado mas todavia...