Cuando llegué de 1$ a 10.000$, que tiempos!

• WSOPmaniac
      WSOPmaniac
      Básico
      Registro: 04-20-2011 Artículos: 5
      Hola me presento soy Maniac. Soy de Cordoba, España, y hace unos 3 años que juego al poker y no jaja, todavia no he llegado de 1$ a 10.000$, pero lo que si he hecho es empezar un reto en el que lo voy a intentar. Ya que veo que hay mucha gente que hace retos en esta comunidad, me gustaria yo poder ser uno de ellos y poder avanzar en este dificil juego.
      No penseis que soy un autentico fish ya que mi bank ha superado los 10k en alguna ocasion. Asi que espero que podamos hacer el reto. Supongo que empezar va a ser muyy dificil, sobre todo viendo lo que ha pasado hoy, que ...

Dia 1:
      Casi he busteado el dolar ejjeje.
      Bueno, hay muchas maneras de sacar bank de la nada, pero aun tengo 0,20$ asi que a ver si mañana puedo ganar algo y si no a usar una de las maneras que hay para ganar dinero gratis (freerolls, playmoney, etc)
      Espero que este diario se vuelva pronto interesante gracias a vuestras visitas y a comentarios enriquecedores que sin duda nos van a ayudar a todos los que rondemos por los mismos niveles.
      En el blog jugare exclusivamente cash bss FR y torneos, al principio pocos y de buy in bajisimo lol, y la gestion de banca va a ser hasta nl 50 hyperagresiva, vamos a ver que tal se da. Si sale mal habra que jugar mas conservador, y eso ya lo veremos pronto.
      Nada mas, deseadme suerte por favor!

Nos vemos por las mesas :s_biggrin:
  • 2 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola Maniac!
      Te deseo mucha suerte en tu reto. Es dificil, vas a tener que echar paciencia.
      Un saludo,
      chef
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      me interesa saber 2 cosas... de enserio me interesa...

1-Por q si llegaste a los 10k de bank jugando niveles tan altos tenes q empezar de "0" otra vez???? q onda, por q no probar un bancaje???? si jugaste esos niveles, supongo q los fuiste subiendo de a poco, y no deberías tener dificultad en arrancar en nl25... por q la verdad todo el proceso devuelta, si ya lo pasaste, para mi es perder tiempo...

2- si te molesta no lo respondas, como hiciste para perder el bank????

mucha suerte