Hola compis!

• WSOPmaniac
      WSOPmaniac
      Básico
      Registro: 04-20-2011 Artículos: 5
      Hola a toda la comunidad, soy un jugador de poker en sus ratos libres.
      Ahora mismo estoy inmerso en un reto, en el cual quiero ver si se puede transformar un bank de 1$ en 10.000$, y tambien ver cuanto tiempo puedo tardar, obviamente con mucho estudio, esfuerzo y dedicacion.
      Voy a abrir un blog en la seccion de blogs para que se pueda ver todo el seguimiento y si quereis me ayudeis, de lo que estare encantado.
      Nada mas, ya me vereis por aqui. Encantado de estar por aqui.
      Otra cosa, si eligierais una herramienta de la comunidad, solo una eh, no vale decir dos, cual eligiriais para mejorar vuestro juego. Se agradecen las respuestas.
      Saludos y suerte en las mesas!
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola WSOPmaniac,

Bienvenido a PokerStrategy.com! La mejor escuela de poker online del mundo!

Bueno, me alegro por estar con esas ganas de transformar tu bank en lo descripto y ojalá logres el reto!

Veo además, que has visitado las diferentes secciones del Foro, lo cual te recomiendo hacerlo en todo, así conoces donde puedes postear tus dudas!

Una herramienta....mmmmm, en principio, la sección estrategias, sin dudas, así adaptas tu modalidad lo más cercano a la perfección (sea mesas cash, SitGo, Mtt, Torneos, etc).

Aquí te dejo:

Estrategias Poker

Esperamos verte seguido por el Foro!

Saludos,
      LosAses