Jugar Con 2 O Mas Monitores.

• kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 320
      hola . bueno soy jugador que antes jugaba en full tilt .. hice un buen bank roll que me permitio jugar nl100 bss.. y bueno como al comienzo empece con mi netbook jaja de 10 pulgadas..apenas pase a nl50 con 100 cajas..decidi comprarme una hp i5 de 17 pulgadas..una laptop..
      ahora mi pregunta es esta..yo en full tilt jugaba siempre 16 mesas y la verdad no me molestaba para nada el tamaño de las mesas usaba estadisticas etc..y no me molestaba en lo absoluto ..
      pero ahora me pase a pokerstars y bueno estoy jugando 24 mesas y la verdad todo se ve mas pequeño estoy pensando en comprarme una apple de 24 pulgadas una pc de escritorio. pero he visto que mucha gente que se dedica mayormente al pokeronline . juega con 2 monitores o aveces 4..
      les queria preguntar si an visto que alguien hace eso y porque..
      ya que en stars solo permiten jugar 24 mesas..porque juegan con 2 monitores o mas..para ver mas grandes las mesas y como pasan de un monitor a otro el cursor jaja.
      gracias
      saludos
  • 29 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      2 monitores es entendible, pero 3!, eso ya es de ñoño.

Yo juego 20 mesas con uno solo y bien grandes.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      A mí me gustaría saber la configuración de la pc que se mira en el video I´m nanoko. Cuando compré la desktop que uso actualmente, en ninguna tienda de mi país me pudieron dar razón.

Me explicaron que la única forma de tener dos monitores es con una laptop porque permiten el modo monitor extendiendo(algo así recuerdo).
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      Hola!

Pes para serte sincero yo uno no puedo jugar a mas de 9 mesas en una pantalla .aunque bueno se puede jugar en 24 mesas solo en una pantalla ,el unico problema es que hal tener las mesas pequeñas o sobrepuestas se te escapan los pequños detalles que aveces te puden ayudar a ganar o dejar de perder una caja , ademas juegas mas relajado al tener una vision mas amplia de lo que esta pasando .

yo tengo dos ordenadores de sobremesa uno que lo uso para juegos y otro que lo uso para el poker . el que uso para poker es un intel core duo el mas normalito que hay ,con 4gb de ram y una tarjeta nvidia de 512 mb creo que es la 8xxx gt o algo asi xD ....y me va muy bien ,a y para usar 2 pantallas pues te hace falta un pequeño adaptador y bueno otro cable mas que se enchufa en la ontra salida que tiene tu tarjeta grafica ,ahora depende que tipo de tarjeta tienes pero la mayoria que no sean integradas en la placa base tiene que servir ,,,saludos
    • fedemejia
      fedemejia
      Bronce
      Registro: 04-06-2011 Artículos: 91
      La mayoria de tarjetas de video te permite hacer lo que necesitas amigo, en pc claro.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      y si te compras 24 monitores para las 24 mesas? :coolface:

saludos maquina :D
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      si tienes un PC necesitas 2 tarjetas de video o en su defecto una tarjeta de video con 2 salidas, si tienes una Laptop cualquiera te permite hacerlo ya que todas o la inmensa mayoría tienen el monitor y una salida de video.
      yo en lo personal juego a 20 mesas con 2 monitores en una laptop de 17 pulgadas y un monitor de 24 pulgadas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de pleski27
      Hola!

Pes para serte sincero yo uno no puedo jugar a mas de 9 mesas en una pantalla .aunque bueno se puede jugar en 24 mesas solo en una pantalla ,el unico problema es que hal tener las mesas pequeñas o sobrepuestas se te escapan los pequños detalles que aveces te puden ayudar a ganar o dejar de perder una caja , ademas juegas mas relajado al tener una vision mas amplia de lo que esta pasando .

yo tengo dos ordenadores de sobremesa uno que lo uso para juegos y otro que lo uso para el poker . el que uso para poker es un intel core duo el mas normalito que hay ,con 4gb de ram y una tarjeta nvidia de 512 mb creo que es la 8xxx gt o algo asi xD ....y me va muy bien ,a y para usar 2 pantallas pues te hace falta un pequeño adaptador y bueno otro cable mas que se enchufa en la ontra salida que tiene tu tarjeta grafica ,ahora depende que tipo de tarjeta tienes pero la mayoria que no sean integradas en la placa base tiene que servir ,,,saludos
      Con stats eso no importa, el rake que generas en 24 mesas te dan mas $$ que estudiando a los rivales uno por uno.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de ReyPeon
      A mí me gustaría saber la configuración de la pc que se mira en el video I´m nanoko. Cuando compré la desktop que uso actualmente, en ninguna tienda de mi país me pudieron dar razón.

Me explicaron que la única forma de tener dos monitores es con una laptop porque permiten el modo monitor extendiendo(algo así recuerdo).
      Justo eso me pregunto yo, ahora que me he comprado dos monitores de 27 pulgadas.

Me encantaría que alguien me pudiera decir como se pueden poner las mesas para que salgan así, 12 en un lado, 12 en otro, chiquitas, sin solapar, y que sobre media pantalla o algo menos a cada lado.

Aqui os dejo la foto, para que veais de que hablo y habla el compañero.

Muchas gracias de antemano, ojalá me pudierais ayudar

• pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      facil , las colocas a mano y luego guardas el layout :D
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      y lo ke digo yo si nanonoko tiene un apple??? no podrá utilizar el HM... no??
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Pantxo2
      y lo ke digo yo si nanonoko tiene un apple??? no podrá utilizar el HM... no??
      Tener un mac, no implica usar su S.O. :fuckyeah :ayfkm
      Partición con win o visualización con parallels
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de pleski27
      Ojalá fuera tan facil, yo no puedo poner las pantallas tan chicas, no puedo poner 4 en vertical sin que se solapen bastante.

Y es un 27 pulgadas , o es como el de nanonoko o un poco mas grande creo, asi que supongo que habra alguna manera.

Gracias!
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de chefchauen
      original de pleski27
      Ojalá fuera tan facil, yo no puedo poner las pantallas tan chicas, no puedo poner 4 en vertical sin que se solapen bastante.

Y es un 27 pulgadas , o es como el de nanonoko o un poco mas grande creo, asi que supongo que habra alguna manera.

Gracias!
      Es tema de resolución y tamaño del monitor no hay más, igual el usa 2 de 31" vete a saber. Solo vas a poder configurar en tu monitor la máxima resolución que permita y probar las que te caben...

Saludos
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Pues con la maxima resolucion no puedo :(
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de chefchauen
      Pues con la maxima resolucion no puedo :(
      Yo tmb tengo 2 monitores de 27 HD y si pude, solo las acomode manual en la máxima resolución y les baje un poco el tamaño a las mesas :]
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      ¿como bajas el tamaño de las mesas?

xDDD, haciendola mas chica y ya esta? o de otra manera??

Alomejor es una pregunta tonta jeje
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      si si, así tal cual, pones el mouse en una esquinita y las haces mas pequeñas :challenge
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Yo lo más chicas que las puedo poner me cogen 3 y prácticamente enteras, 4 ya se solapan. ¿No puedo poner las mesas más chicas?

• nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      DAMN lo mas probable es que sea tu resolución, por que veo esa mesa que tienes en tamaño normal y es ENORME!!!
    • 1
    • 2