FR (0.25/0.50) nl50 - JJ vs unknown

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Holas

sin datos.. 1er orbita en la mesa

muchos ?? xD

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($30.10)
      BB ($68.40)
      Hero ($53)
      UTG+1 ($54.55)
      UTG+2 ($53.05)
      CO ($59.85)
      BTN ($75)

Dealt to Hero J:heart: J:spade:

Hero raises to $1.50, fold, fold, CO raises to $2.50, fold, fold, fold, Hero calls $1 ???

FLOP ($5.75) 3:diamond: 6:diamond: T:heart:

Hero checks??, CO bets $1.50, Hero calls $1.50 ??

TURN ($8.75) 3:diamond: 6:diamond: T:heart: 3:club:

Hero checks, CO bets $4, Hero raises to $8, CO raises to $15, Hero folds ??

saludos
  • 11 respuestas
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Hi: Tu minraise del turn no me gusta, creo q lo mejor aki en c/c 3 calles y sabes creo que vs un 3barrel estas x detrás muchas veces. Ahora como la jugaste en el turn es un claro fold, muchas veces ese tipo de comportamientos de un rival delata su mano (demuestra q no tiene miedo y la juega asi de confiado ya que tiene una mano supuestamente fuerte para el, en este caso aprox su rango seria TT+).
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      Sólo con ver el miniraise preflop ya te das cuenta que estas jugando contra un fish o un tío muy trickie.

Ese miniraise del rival preflop es toda una declaración de intenciones, te está invitando al 4bet . A no ser que tengas datos de que hace 3bet light , yo lo pongo casi siempre en premiums (AK, KK+).

En el flop, te hace otra apuesta muy trickie y para mí es más de lo mismo. En turn hacer un 3bet porque te vas a comer sus premiums si te paga o te sube y si foldea no extraes valor de sus bluffs.

A ver que opinan los demás...
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

creo que es un fold facil su linea es muy fuerte y casi nunca veras ahi un bluff o manos como Tx

MAGNO
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      hola

y ves ok mi linea?

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de paWIco
      hola

y ves ok mi linea?

saludos
      Para qué raise turn?

Samy
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      para free showdown :f_grin:
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      yo juego c/c, c/c y posiblemente c/c river.
      los fishes no sólo hacen min3bet con aa y kk. pero el c/r turn no.

saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Es muy feo donkear el F?.

No podemos darle este rango?

Equity Ganar Empate
      MP2 48.85% 48.85% 0.00% JhJs
      MP3 51.15% 51.15% 0.00% QQ+, AQs+, AQo+

Porq el fish no siempre hace cbet, y porq todavìa a AK y AQ le podemos sacar minimo una calle.
      Por otra parte quizàs es un facil donk/fold porq èl no resube de semibluff (incluso la may. de los fishes solo pagarian con AdKd).

Si paga evaluamos T, casi siempre donk/fold a 1/3 o cosa asi supongo, q hace el trabajo.
      Con un A K o Q ya no se como jugarla y creo q donk/fold seria overplayear, pero ch/c y ch/f no se porq quizas invertimos demasiado.

Por q ch/c F? no deberìamos proteger? su rango tampoco es QQ+... si lo fuera foldeamos al F.
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Yo aprovecharía el cocktel que ofrece la carencia de infomación y el tamaño de sus apuestas para jugar call down hasta el river. Muchas veces vas a ganar y ganamos info para una nota.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de JayFranckdj
      Yo aprovecharía el cocktel que ofrece la carencia de infomación y el tamaño de sus apuestas para jugar call down hasta el river. Muchas veces vas a ganar y ganamos info para una nota.
      +1

yomatiyo el problema del donk flop, es que desconocemos su agresividad y no sabemos si es capaz resubir con manos como Ax, por eso no me gusta, xq si nos hace un raise desconocemos si es por valor o de farol.

Saludos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      comprendido :pokerface:

tiro carnada de fish.. y pique como una loca