Mano de un quizz

• Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      haciendo un quiz he visto una mano que no me gusta la decisión que ha tomado como Válida o correcta:

BB es un fish conocido con 54/11/1.2/45. Pero no tienes lecturas de con qué manos ha hecho una apuesta de cara.

Preflop: Hero es BU con A 4
      3 folds, Hero raises, 1 fold, BB calls

Flop: 8c 8p 2t
      BB bets, Hero?

Igualar (2 Puntos)
      Subir (0 Puntos)
      Tirar la mano (0 Puntos)

Tu respuesta Subir (0 Puntos)
      Es un fenómeno que podemos observar muy frecuentemente: Apuestas de cara en tableros emparejados, muchas veces son bluffs. Y este tablero es típico para una apuesta de cara como farol. Queda emparejado (con la pareja de ochos) y tiene cartas bajas. Muchas veces el agresor preflop no ligó nada. Otra vez querrás igualar para llegar al showdown, a menos que llegue una carta pésima.

Yo decidí apostar por que BB es un fish pasivo puede llevar el 8 puede llevar el 2, si lleva el 2 no creo que nos haga una 3 bet(intimidado por nuestro posible trio de 8) si subimos, tenemos la posibilidad de check turn y darnos carta gratis river si no sale nuestro A o 4 pues nos olvidamos de la mano
  • 2 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bueno Elieth , es una mano donde ambas respuestas son posibles

a veces si se liga mano o proyectos la respuesta es nunca fold ,con pot odds correctas ,

pero sin ligar pues hay mas posibilidades y cada jugador tomaria una decision distinta
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      No tiene sentido subir porque:

- Tiramos a todos los faroles que tienen como mucho 6 outs contra nosotros.
      - Si lleva una mano mejor estamos perdiendo extra (si decidimos hacer calldown).
      - El rf al donk del flop por lo general no tiene mucho sentido y casi siempre lo vamos a hacer con mano débil o para darnos carta gratis y podrían hacernos 3b de farol.

Pero la principal respuesta es por no tirar los faroles. El bote es pequeño y inducir apuestas de farol en un bote pequeño es mucho más importante que "proteger" en este caso.

Por eso cd y a tomar nota.