FR (Hasta NL25) set de 9s slowplayeado

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      A ver, aquí decido slowplayear el set, al ser un board más o menos seco. Luego ante las apuestas del turn resubo por valor y porqué el 6 abre un proyecto de escalera a 77 o a algun 7x raro.
      Luego en el river sale una carta malísima y ahí me asalta la duda, mejor ckbehind o tengo un bet por valor contra dobles o un hipotetico set de 88 o 66?
      Supongo que pagar la resubida es un error, pero pensé que solo me ganava TQ :)

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $6,39
      MP2:
      $8
      Hero:
      $11,2

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 9:spade: , 9:diamond:
      2 folds, MP2 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 3 folds, BB calls $0,40, MP2 calls $0,40.

Flop: ($1,55) 9:heart: , 8:spade: , 3:club: (3 players)
      BB checks, MP2 checks, Hero checks.

Turn: ($1,55) 6:club: (3 players)
      BB bets $0,3, MP2 calls $0,30, Hero raises to $1,49, BB folds, MP2 calls $1,19.

River: ($4,83) J:spade: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $2,9, MP2 raises to $5,80, Hero calls $2,90.

Final Pot: $16,43

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows escalera, Reina alto (Qc Tc)
      Hero shows (9s 9d)

MP2 wins with escalera, Reina alto (Qc Tc)
  • 3 respuestas
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 752
      Overset, 75 T7 TQ son las manos que nos gana, no se si eso del flop estaria bien, pero ante unos pasivos no se si seria lo correcto hacer check, bueno el turn esta bien esa apuesta y en el river si esque te asusta esa carta deberias hacer jugado check/call, pero yo la hubiera jugado = en esas dos ultimas calles
    • Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Hola, a mi no me gusta slowplayear vs 2 players y el flop tampoco es tan tan seco, TJ tiene un buen proyecto. De todas formas yo nunca lo pondria en QT, por como juega turn, lo pondría más bien TT, T :club: J :club: , algún FD... así que al no salir Q ni :club: en el river jugaria por cajas seguro. De todas formas una vez que apuestas river, vs mp2 con 80bb estas totalmente commited, así que no me parece un error pagar.

A ver la evalución.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Como te dijeron, el error viene desde el F, porq tenemos q apostar para proteger y porq los rivales pagan con peores y son pasivos. Aparte queremos formar un bote grande ya desde el principio para tratar de jugar por cajas.

Dsps la mano se desvirtùa porq ahora sus rangos son enormes (ya q no podemos descartar manos q descartarìamos si pagan F). Pero T apostarìa mucho mucho màs fuerte, para no dar odds y porq ahora cq mano con P+GS o P+oesd està pagando fuerte. 1.5 del bote y .3 de cada apuesta, dan 2.1. Para no complicarte demasiado te dirìa q le resubas a 2.1, pero acà inclusive se puede overbetear porq pagan peores, a 2.5, 2.7.

Ya R de nuevo.. con tu apuesta tan grande T acotarìamos màs los rangos, con lo q la mano cambiarìa.

Quizàs esta mano sirva para ejemplo de como se desvirtùa nuestro entendmineto del rango d elos rivales por no apostar correctamente. De como perdemos valor por un slow donde no debemos (rivales pasivos y proyectos a la vista) y de q lo mejor en el nivel es maximizar EV contra los fishes y bet bet bet bet bet :f_biggrin: