FR (0.25/0.50) Ak vs desconocido

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Primero no se si es tan buen flop para meter la CB, si lleva broadways tiene por lo menos gutshot, ademas esta el FD, creo que solo lo tiro de parejas chicas, y de Ax con un kicker pequeño.
      Despues pincho el A en el turn y le meto por proteccion, hay muchas cartas qeu no quiero ver river, mi apuesta es mas por proteccion sobre todo del FD, y no tanto por valor porque no creo que ninguna mano peor me aguante esa apuesta en ese board, solo AT y llevando el FD si no la veo, tampoco tengo certeza que sea fish es un 33/17/1,2 en 24 manos muy pocas, no estoy seguro que me este pagando con Qx o Jx.
      Luego al pagarme el second barrel, creo que casi siempre estoy por atras, el river es un ladrillo, y decido jugar check/call es verdad no tengo stats para saber si juega agresivo en river, pero en ese momento pense que si me habia aguantado con el FD o en el turn con proyecto de escalera podria robarse el bote y no lo pongo en set porque en ningun momento protegio su mano, si es muy pasivo capaz lleva dobles aunke tampoco las protegio por eso decidi check/call me costaba ponerlo en una mano que no fuera el FD.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($32.21)
      BB ($38.52)
      UTG ($17.80)
      UTG+1 ($10.06)
      Hero ($25)
      MP1 ($10.80)
      MP2 ($4.35)
      CO ($8.75)
      BTN ($27.46)

Dealt to Hero A:heart: K:club:

fold, fold, Hero raises to $1, fold, fold, fold, BTN calls $1, fold, fold

FLOP ($2.35) 2:diamond: J:diamond: Q:club:

Hero bets $1.75, BTN calls $1.75

TURN ($5.85) 2:diamond: J:diamond: Q:club: A:spade:

Hero bets $3.50, BTN calls $3.50

RIVER ($12.85) 2:diamond: J:diamond: Q:club: A:spade: 4:spade:

Hero checks, BTN bets $5, Hero calls $5
  • 3 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Hasta R està ok, y si jugamos ch es para ch/c, màs a esa apuesta q puede ser un A peor (para èl son nuts) o hasta apostar el busted o KQ.
      Pero creo q con la tendencia a ser pasivo (sol tendencia) pero como ya se nota es fish, estoy metiendo 3er barrel contra Ax peor y Qx.
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      Es un escenario perfecto para hacer doble barrel además llevas TPTK y tienes por lo menos 3 outs para las nuts.

En river no me gusta el check a no ser que tengas lecturas de que al villano le gusta mucho flotar en river ante proyectos incompletos. Prefiero una apuesta de bloqueo (a 5$ lo veo bien).
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de sholrak
      Es un escenario perfecto para hacer doble barrel además llevas TPTK y tienes por lo menos 3 outs para las nuts.

En river no me gusta el check a no ser que tengas lecturas de que al villano le gusta mucho flotar en river ante proyectos incompletos. Prefiero una apuesta de bloqueo (a 5$ lo veo bien).
      hola

+1

a mi tb me gusta mas la idea del value xq hay manos peores

MAGNO