Mismo Problema

• mex777
      mex777
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 57
      pues bueno en la version anterior tenia un error y lo sigo teniendo en la version nueva.
      cuando me voy a sumario o analizar manos me aparecen los limites que e jugado los primeros dias me aparecian bien luego el limite de 50-1nl cambio hacer 1-1 luego me marca x cantidad de manos que si es la correcta mis ganacias tambien son correctas pero al hacerle un click se echa todo a perder se filtra que solo e jugado una sola mano.
      Jesus me trato de ayudar a resolver el problema y no se pudo llegamos a la conclusion que el error habia sido de la plataforma y que nosotros no lo pudiamos arreglar.
      me puse en contacto con la plataforma donde jugue la mano del error y me dicen que no hay ningun error y que los datos eatan bien.
      bueno pos que me aconsejan hacer.
      jesus cuando puedas ponte en contacto conmigo para explicarte los detalles que me dijo la plataforma.

saludos
      mex777
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno mex777 al revisar el historial de manos se puede ver el fallo y es distinto de las otras manos ya que dice que el small blind puso 1 dlls y el big blind 1 dlls..

Saludos
      Jesus
    • mex777
      mex777
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 57
      original de Jesus80
      Bueno mex777 al revisar el historial de manos se puede ver el fallo y es distinto de las otras manos ya que dice que el small blind puso 1 dlls y el big blind 1 dlls..

Saludos
      Jesus
      hola jesus esto es lo que me dijo la plataforma:
      Our Poker Department has advised that they have investigated your query in full, they confirm that the other player had just joined the table and posted the big blind also Making it $1 $1. We hope this answers your question to a satisfactory level, however should you require further assistance please do not hesitate to contact us.

saludos
      mex777
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pero en el historial que me mandaste no hay ciega pequeña..y el que supuestamente le corresponde poner la pequeña pone directamente 1 dlls..esta raro..

Saludos
      Jesus