sigo con el mismo problema

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Jesus acabo de instalar la versión 0.60 y sigo teniendo el mismo problema q te había comentado. Tengo unas 9000 manos jugadas en NL10, unas 4500 en SH y cuando filtro FR me aparecen 700 y en HU 200, luego sigue sin cuadrar...
      Otra cosa q no te había comentado, en la pestaña de vista general cuando hago click para ver la gráfica de los distintos límites q he jugado me aparece, pero desaparecen el resto de límites y tengo q volver a arrancar el programa para poder verlos otra vez. ¿ Cuál ha sido la mejora q se ha hecho en la sección de análisis?
      Un saludo
  • 6 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Tengo una duda sobre tu problema. Simplemente pulsas fullring y listo? Es q de ser asi el elephant solo te mirara mesas de 9-10 personas. Lo q deberias hacer es ponerlo manualmente de entre 7 a 10 y luego ver si te salen todas :) . Igual es eso, pruebalo y nos cuentas.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      joder silver pues vas a tener razón voy a probarlo ahora mismo y te digo!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      jajajaja silver tienes razón vaya pijada :D :D q era, y yo comiendome la cabeza...
      Claro es q yo sólo hacía click en SH FR o HU y no probé a poner el rango de 7 a 10 :tongue: :tongue:
      Pues ya está solucionado muchas gracias crack!!
      Ahora sólo me queda por solucionar lo de las gráficas ¿ a tí tb te pasa q cuando haces click en una te desaparecen el resto?¿ sabes cómo hacer para q te vuelvan a aparecer? Xq yo no
    • mex777
      mex777
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 57
      original de javsanmi
      jajajaja silver tienes razón vaya pijada :D :D q era, y yo comiendome la cabeza...
      Claro es q yo sólo hacía click en SH FR o HU y no probé a poner el rango de 7 a 10 :tongue: :tongue:
      Pues ya está solucionado muchas gracias crack!!
      Ahora sólo me queda por solucionar lo de las gráficas ¿ a tí tb te pasa q cuando haces click en una te desaparecen el resto?¿ sabes cómo hacer para q te vuelvan a aparecer? Xq yo no

en la parte de abajo a la derecha hay una opcion que dice borrar haz click y ya.

saludos
      mex777
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Muchas gracias mex777!!! otro cosa solucionada jeje

Un saludo!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jejeje me alegro ver que se solucionaron los problemitas, cyualquier duda aqui andaremos.

Gracias silver y mex ;)

Saludos
      Jesus