Saludar , y hacer1 pregunta

• ivanpikas
      ivanpikas
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 2
      Bueno , queria aprovechar para aparte de saludar a la peña , haceros una pregunta , vereis es la siguiente ... al registrarme en full tilt poker no he podido verificar mi email , posiblemente sea debido a que me haya saltado algun paso ... bien , hay alguien que le haya ocurrido algo similar o que sepa algo al respecto ??? Gracias .
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ivanpikas

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Para verificar el email tengo entendido que ellos te mandan un correo a tu cuenta y ahi tienes que clickear en el enlace.

¿A esto te refieres?

Saludos,
      AGPEBRU
    • ivanpikas
      ivanpikas
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 2
      Si , lo que me pasa concretamente es que cuando recibo el codigo , tras copiarlo y pegarlo , me vuelve a salir una y otra vez : " lo sentimos , el codigo es erroneo ..." y que solicite otro nuevo .
      Mas que nada , preguntaba por si a alguien le habia ocurrido anteriormente ... en fin , muchas gracias de todas formas , supongo que habra sido algun error mio en el registro de full tilt poker o en la activacion del "bono " del quiz , y que pronto se solucionara .
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Para estos casos, te recomiendo que cotactes con nuestro soporte, enviales un mensaje explicando la situacion haciendo click en el siguiente link:

» Ayuda-Soporte

Saludos!