entrenamiento NL25 SH - jimmyjoint

• 5 respuestas
    • Polillas85
      Polillas85
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 79
      Buen entreno Jimmy!!!! Que sigan asi muchos mas ^^
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      llegue tarde y aun asi aprendi, jajajaja Gracias
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Hola Jimmy, muy buen entreno.

Ahora que me acuerdo, quedo en el aire el motivo de porque hiciste el minraise vs dos villanos donde uno de ellos tenia como 36 BB's, entonces tu con TP hiciste un minraise en el turn a la apuesta de el otro villano que tenia el stack completo, lo recuerdas?. Al tu hacer ese minraise, si el MS shovea, el primer villano que apostó no puede volver a subir, esto porque el shove del MS no sería ni un CIB, entonces el otro bigstack solo puede pagar, ok, hasta ahí vamos bien. Pero en realidad cual es la intención detrás de este minraise, obtener valor de tu TP? Querer llevar tu TP al showdown de manera barata? Protegerte de bluffs del big stack?

Suponiendo que el MS shovea, el otro paga, y te apuesta de cara en un river blanck, foldearias porque en realidad ahí no tiene sentido que ese villano apueste algo peor que un TP?

Saludos y gracias!!
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola gothicrow!

exacatamente! lo hize para tener un free showdown en el river y no queria ariesgar todo mi stack y pienso que vamos frente del rango del MSS casi siempre y existian muchos draws, dos f-draws pienso y algunos straightdraws tmb. con mi jugada puede comprarme un free showdown muchas veces y si el MSS shovea su reststack y el bigstack paga el raise (no tiene otra opcion que pagar como el raise del MSS no hubiera sido un raise habitual) y donkea el river de cara, pienso que foldeo casi siempre los rivers que shovea de cara!

saludos
      jimmy
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      OOOOOOK!!, interesante movimiento. Saludos!!