SH/FR (0.50/1 +) AQs, F K72ss

• c1erzo
      c1erzo
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 93
      17/13/22/2 6.1K manos
      cbet: 46/54/71
      fraisecbet: 31%
      F3bet: 55%, 4bet: 9%, call3bet: 37%
      fcbet3bet: 42%, rcbet3bet: 13%, fcbetTurn: 30%

Linea a seguir? Os he puesto 3bet, 4bet... por si veis otra posible linea, 3bet preflop.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $124.85
      MP2:
      $121.35
      MP3:
      $100.00
      CO:
      $160.60
      BU (Hero):
      $121.50
      SB:
      $95.50
      BB:
      $101.00

Preflop: Hero is BU with A, Q.
      2 folds, MP3 raises to $3.00, CO folds, Hero calls $3.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($7.5) 2, 7, K (2 players)
      MP3 bets $5.00, Hero??
  • 5 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      obvio no vamos a foldear, la mierda es ke si el apuesta flop ke apuesta muy pocas veces 42% apuesta muchos turns

creo ke tenes practicamente 2 opciones, call flop o raise/broke flop. tu raise ahi no representa mucho y kizas se levelea algo y hace un click it back y ante tu push creo ke aveces logras tirar unas K debiles tipo KJ KQ( menos probalble pq vos tenes una Q ) y kizas tira un AK, no se pero en este spot kizas sea ok un raise/push. aparte contra KQ tenes 12 outs, la mierda sera cdo te muestre un set jajaja pero creo ke seria un buen spót para jugar raise/push

repito, si no te gusta la varianza call flop y a otra cosa xD
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola
      El villano paga mucho al 3bet por lo que me gusta mas aqui el 3bet con manos a las q dominamos como KQ o quizas JQ, además nos va a pagar con parejitas medias las cuales vamos a poder tirar muchas veces postlop porque tendriamos la iniciativa y posición; pero obviamente el call tambien es muy válido ;)

En principio estaba escribiendo q me gusta mas el raise en el flop, sin embargo es un rival q no mete tanta cbet además no se tira mucho al raise cbet y tampoco representamos una mano muy fuerte por lo que me gusta mas el call y si ligamos nuestro color y nos mete 2nd barrel podemos volver a pagar porque nos va a meter un 3er barrel muchas veces y pues tambien nos podemos llevar el bote muchas veces apostando en el turn si el se da ck (aunque no hallamos ligado)
    • c1erzo
      c1erzo
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 93
      el problema es que veo que voy a ver muchas veces 2b y pagando flop sólo representó kx y algunas veces tt o jj y luego las veces que valga mi colo, no tengo tan claro que el vaya a meter pasta.
      el problema también es el que tú dices, el el flop representó poco 77 y fd
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de c1erzo
      el problema es que veo que voy a ver muchas veces 2b y pagando flop sólo representó kx y algunas veces tt o jj y luego las veces que valga mi colo, no tengo tan claro que el vaya a meter pasta.
      el problema también es el que tú dices, el el flop representó poco 77 y fd
      representas poco pero hay ke ver si el es capas de leer esoxD o por lo menos es un flop en donde el (y tu) tienen muy pocos veces algo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Jimmy ya lo ha dicho +- todo. Cuando no represento mucho en el flop, hago un delayed para hacer raise turn porque foldean casi siempre TP, mientras que en el flop no.

Samy