FR (0.25/0.50) AQ y jugar por cajas?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($62.50)
      UTG ($68.70)
      UTG+1 ($11.88)
      MP1 ($50.43)
      MP2 ($64.48)
      MP3 ($75.87)
      CO ($80.22)
      Hero (Button) ($25.35)
      SB ($63.23)

Preflop: Hero is Button with Q, A
      UTG bets $0.50, 5 folds, Hero calls $0.50, SB raises $1.90, 2 folds, Hero calls $1.50

Flop: ($4.75) 2, 3, 5 (2 players)
      SB bets $3.50, Hero raises $7.50, 1 fold

Total pot: $11.75

Bueno.. nunca sè q hacer preflop con AQ contra un miniraise desde utg, y siempre termino pagando a no ser q sea muy fish.
      Luego el q mete sqz tiene sqz de 8% (24) en 300 manos y es un 13-10 con cbet 3betpot 100% (3). Pago porq creo q domino el rango y aparte estoy IP.
      Esta bien el call no?.

Y despues, me acordè de un video de samy :f_biggrin: sonde si bien es SH, creo acà tmb se aplica, porq aunq su rango sea màs acotado q en SH, tmb puede tener JJ+AQ+, y entre la FE (aunq no creo betee siempre ese board) y mis OC+GS+backdoorFD tengo q raisear y jugar por cajas no?. Es una mierda si èl decide jugar por cajas con AK... pero bueno.

Està bien jugada?.
  • 3 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si hace mínraise en UTG es un fish un reg con un dedo de frente no lo hace nunca y menos en FR al menos, así que 3bet pf con AQ a esté fish.

as played: es fold al sqz no dominas nunca su rango de sqz además de que si hitteas uno de tus outs podes ir perdiendo en caso de pinchar la Q y si pinchas el A pocas veces recibiras mucha acción suponiendo que no tiene muchos bluffs y frena mucho o vas perdiendo contra AK.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Cyanks
      Si hace mínraise en UTG es un fish un reg con un dedo de frente no lo hace nunca y menos en FR al menos, así que 3bet pf con AQ a esté fish.

as played: es fold al sqz no dominas nunca su rango de sqz además de que si hitteas uno de tus outs podes ir perdiendo en caso de pinchar la Q y si pinchas el A pocas veces recibiras mucha acción suponiendo que no tiene muchos bluffs y frena mucho o vas perdiendo contra AK.
      Cyanks, puedes darme tu Skype?

Luego, postflop, ya sabéis como la jugaría yo ^^ No creo que juegue por cajas con AK, en este nivel nadie lo hace.

Samy
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Y de forma std vs MS q hace mor de utg, jugamos entonces a 3bet/fold? porq casi nunca podemos pagar el push...