Joker088 a.k.a MR_Sdsound07 Blog (18man SnG) -->> Actualizado 06/02

• Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      ¡Buenas!

Bievenidos a todos a mi blog, desde principios de año llevo intentando llevar un blog externo a PokerStrategy y bueno ahora voy a pasarlo también por aquí y ya que vayais comentando lo que querais.

Sobre mi:

Soy jugador desde hace casi 3 años aunque solo desde el último año cuando ha sido de forma más regular en cuanto a niveles y nº de mesas puesto que es cuando más tiempo he tenido para mejorar el juego y dedicarle más tiempo. Además como alguno de vosotros sabreis soy Evaluador en prácticas de SnG hasta 5$ y doy coachings privado en SnG multimesa.

Un poco de historia:

A principios de año he empezado con el reto para alcanzar con el estatus Supernova en PokerStars pero antes de eso pasarón bastantes cosas como jugador, para emepezar, mi grafica antes de Enero de 2011.

Al principio jugaba Don de hecho multitableando a lo fish niveles de 1$ hasta después a 5$ con menos mesas pero con más experiencia para finalmente acabar en los SnG de 18 jugadores.

Otros resultados destacables:

Hay algunos resultados más pero no conservo imagenes y tampoco tienen mucha más relevacia así que tampoco les dedicaré más tiempo.

El objetivo:

Obviamente el objetivo principal es llegar a Supernova pero al margen de esto, uno de los objetivos en estabilizarme en SnG de 16-27$ 18man a unas 30-50 mesas, actualmente juego el nivel de 6.5 a 50 mesas sin dificultad y el de 16$ con menos mesas.

Aunque no ha sido un camino de flores y cuesta bastante adaptarse a los grandes cambios de un jugador ocasional a tantas horas, lo llevo bastante bien, espero que en poco pueda conseguir ciertos objetivos pequeños y progresar adecuadamente para covertirme en Supernova a final de año.

Para terminar os dejo la gráfica del resultado hasta el momento.

Os iré comentando un poco como va Abril y el reto.

¡Suerte en las mesas!
  • 813 respuestas
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      BUenas como va?

Tio me alegra que empieces a contarnos de tus resultados por aca, la verdad que se ve que eres un jugador bastante completo y bueno, espero poder explotar este blog sacando algunos consejos..

Te felicito y seguro que cumples tus objetivos, Saludos MLG1984.
    • rulinioska86
      rulinioska86
      Oro
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 182
      bueno ya tienes un seguidor. como ya sabes estoy incursionando en estos sits... bueno jugar 50 mesas es un dato..... como sorprendente, jaja. q tengas exitos con el blog. nos vemos
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      WOW!! 50 mesas y esos numeros nada mal

nose si desearte suerte xk entonces acabaras subiendo a 16$ y no me apetece verte x ahi :D

por cierto cuantas horas juegas y cuanto duran tus sesiones xk para llenar 50 mesas...?

ya me ire pasando a ver como te va ;)

edito: te han dado la entrada xk quedar primero en la oribita alta no? como lo has hecho tio es imposible runner tan bien en 100 sits seguidos XDD
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      :s_cool:
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Muy interesante un seguidor mas.

original de sms04
      por cierto cuantas horas juegas y cuanto duran tus sesiones xk para llenar 50 mesas...?
      +1 a la pregunta

Saludos!!
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de sms04

nose si desearte suerte xk entonces acabaras subiendo a 16$ y no me apetece verte x ahi :D

ya me ire pasando a ver como te va ;)

edito: te han dado la entrada xk quedar primero en la oribita alta no? como lo has hecho tio es imposible runner tan bien en 100 sits seguidos XDD
      Gracias a todos por el apoyo, intentaré resolver las dudas.

Dentro de muy poco andaré en 16$ mas constantemente, las horas, pues unas 6-8 los días que juego aunque aún no lo hago tan regularmente como me gustaría, con esto del FBI también me ha cortado un poco el royo por buscar un nuevo horario para 16$ y ver como se han alterado las mesas de regs etc..

La duración de sesiones en 6.5 que es donde más he prácticado las 50 mesas es de aprox... 1h40 min dependiendo de la hora etc.. en 16$ y maas ahora supongo que tardaré bastante mas.

Con respecto a las órbitas (tengo más puestos pero este es el único que tengo en pantallazo), esa si no recuerdo mal la hice cuando aún jugaba sets de 12-18 mesas lo que se hace sustancialmente más sencillo, además en ese nivel siempre he estado muy comodo, veremos a ver si hago algo en las de 16$.
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 349
      buena suerte con esto joker! eres profesional verdad? una consulta..si esto es asi cuanto dinero sacas por mes para vivir? es solo para saber como esta la cosa y si es rentable...gracias y pasare por aqui! :D
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de Nordack
      buena suerte con esto joker! eres profesional verdad? una consulta..si esto es asi cuanto dinero sacas por mes para vivir? es solo para saber como esta la cosa y si es rentable...gracias y pasare por aqui! :D
      En términos estrictos si se puede decir que soy profesional aunque como aún tengo que mejorar y subir bastantes niveles para lo que quiero no me considero como tal, de hecho, el hecho de que yo esté tantas horas es que la cosa está bastante jodida de trabajo por España y yo soy técnico superior en desarrrollo de productos electrónicos pero todos los contratos que te hacen por aquí son de 2 años en prácticas y puteado, o sea unos 800 € con suerte y ahora pagate tú el desplazamiento a donde sea y tirate 8-10 horas fuera de casa, la verdad es que sin necesidad no me merce la pena.
      Con respecto al mes, depende de si vives solo o no, en general yo como "necesitar" para vivir unos 400€ (550$), quizás algo más y ya lo que necesite ya para salir o caprhicos, no obstante, no todo el dinero lo saco directamente de las mesas sino aprovecho algunos ingresos extras (coachings, un RB diferente a los bonos y otros ajenos al poker).
    • kylaw
      kylaw
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 182
      buenas!! me interesaria que me informaras un poco sobre el coach que ofreces de multimesa para saber como lo haces y por cuanto etc, si no puedes contestarme por aqui mandame un privado por favor!

Gracias y mucha suerte
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de kylaw
      buenas!! me interesaria que me informaras un poco sobre el coach que ofreces de multimesa para saber como lo haces y por cuanto etc, si no puedes contestarme por aqui mandame un privado por favor!

Gracias y mucha suerte
      Te he agregado a la comunidad de PokerStrategy, acéptame y dime en que estás interesado exactamente (nivel y tipo de sng) para no soltarte todo el tocho y te digo como van.
    • kylaw
      kylaw
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 182
      joker008 no se si te llego el privado que te mande que ahora mismo no estoy en mi ordenador y va muy mal el internet, si no te ha llegado esta noche te lo vuelvo a mandar y te explico un poco mi situacion.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de kylaw
      joker008 no se si te llego el privado que te mande que ahora mismo no estoy en mi ordenador y va muy mal el internet, si no te ha llegado esta noche te lo vuelvo a mandar y te explico un poco mi situacion.
      Me llego un correo que solo ponía "Buenas," te contesté preguntándote por tu situación y bueno, luego me contestarás imagino.

PD: No hace falta que me llames "joker088", puedes llamar como quieras, de hecho los más comunes son: "Joker", "MR_Sdsound07", "MR"... en fín, tienes para elegir.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Joker, yo estaria interesado en un coach de sng 18 man 6.50$, ya me informas un poco del precio y algun detalle ;)
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de Infiesta
      Joker, yo estaria interesado en un coach de sng 18 man 6.50$, ya me informas un poco del precio y algun detalle ;)
      Pasate por mi perfil y/o me agregas a skype (MR_sdsound07)/msn(por perfil) y te lo comento.
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      que tal Joker ahi te agregue en la comunidad por el tema del coaching, saludos.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Bueno aunque en general no soy muy de postear todo lo que no sean resultados voy a tener que hacer un post solo para agredecer la buena acogida que ha tenido el blog y lo que está influyendo en que se me conozca en la comunidad, en unos días ha habido como entre una veintena y treintena de nuevos contactos y gente solicitando info de los coach o simplemente agregando y demás, lo cual le da a uno ciertos ánimos :D :D .

En fín, al margen de esto también os voy a mostrar un poco lo que estoy haciendo este mes que con el follón que se ha montado y una ligera enfermedad, no he hecho muchas sesiones.

Primero, el estudio, he estado intentanto sintetizar conceptos avanzados, comprenderlos y tenerlos más a mano en el coco para no cometer pequeños errores a largo plazo que cuestan muchos dólares, en principio he estado estudiando Heads up, Push y Calls -$EV e ICM avanzado aunque quiero estudiar más a fondo otros conceptos como el factor búrbuja, explotación del gigabet para 18J y bueno, algunos detalles más para hacer mi juego tan perfecto como pueda puesto que con la cantidad de acciones que hay que hacer consecutivamente cuando juego multimesa se hace muy complicado estudiar una mesa a fondo.

Y así es como estudio:

Me he puesto 2 pizarras solo para estudiar conceptos y poder tenerlos de frente y bueno, que no se me vaya nada, iré reemplazando por los nuevos que quiera sintetizar y aprender.

Ahora, por último os voy a poner un ejemplo de una herramienta que he diseñado especialmente para mis coachings, es un test personalizado para las distintas zonas donde fallan los jugadores y bueno aunque aún me queda mucho por hacer para tener suficientes ejemplos de cada caso, es un buen comienzo, os animo a todos a que intenteis contestar y luego os daré "mi solución", este primero lo he puesto sencillo, espero que os guste el diseño y bueno iré posteando uno cada cuando para que todos vayamos mejorando:

Bueno y eso es todo, por lo demás voy probando horarios y los ajustes de la estrategia en 16$ a no muchas mesas (unas 12-24) y ya me pondré más a fondo para terminar el mes y empezar el nuevo con energía.
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      jajaja me gusta esto

yo la jugaria c/raise muy fuerte creo que con tantos jugadores y tantos draws seguro que alguien apuesta.
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Yo la jugaria bet/push, no me gustaria tomar ningun riesgo =)

abrazo!
      C
    • fnarbona
      fnarbona
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 483
      Enhorabuena por los resultados Joker, realmente eres el ejemplo de que con dedicacion se pueden sacar unos resultados cojonudos en esto....

yo sigo siendo un :f_biggrin:

saludos :club: :spade: :heart: :diamond: