Freerolls william hill

• TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      Hola a todos , queria comentar que igual a alguien mas tambien le interese , me gustaria si fuera posible y la mayoria lo querrían , que los daily freerolls de william hill serian cambiados por un 700$ y ponerlo un sabado ( creo que es el mejor dia para todos ) en vez de 100$ cada dia . mas que nada que no merece la pena la relación : tiempo invertido/ganacia/jugadores , son 5 horas para si con suerte de entre 1200 jugadores ganas 21 dolares . mi hulmide opinión . SALU2
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola TheOneJoKeR,

Voy a comentarlo y ver qué dicen al respecto. :)

Seguro tendrás novedades en este mismo hilo.

Saludos!
      LosAses
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola TheOneJoKeR,

Ahora mismo hay unas cuantas promociones en William Hill entre las que ya se incluyen freerolls de cantidades mayores:

Los cuatro de $5000 para depositarios, de hecho, tienen su aquel. A parte están los dos torneos diarios de dinero añadido.

Ahora bien, respecto a los freerolls en sí, piensa que si fueran de $700 tampoco habría 1200 jugadores, sino 2000, 3000, 4000, o los que fueran. Y solo tendrías una oportunidad a la semana de llevarte x cantidad, no mucho mayor, tirándote más tiempo. Y si un sábado por lo que fuera no pudieses jugar, pues simplemente, para ti, no habría promoción esa semana.

Por otro lado, puestos a elegir un día de la semana, sería el domingo. Los viernes y los sábados la gente sale (algunos :roto2: ) pero nos encontramos con la misma situación. Si ese día no puedes jugar, pues de poco te sirve la promoción.

No sé si me explico, que estoy un poco denso :roto2:

Un saludo.