FR (Hasta NL25) QQ over pair en flop all in

• stranger551
      stranger551
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 191
      villano vipi 30 pfr 9 3bet 2 wtsd 31 w$sd 39 en 410 manos...como jugarian ustedes???
      Cassava Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 7 players - View hand 1284440
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP: $2.07
      Hero (CO): $10.00
      BTN: $2.55
      SB: $10.62
      BB: $19.43
      UTG: $11.02
      UTG+1: $11.90

Pre Flop: ($0.15) Hero is CO with Q :spade: Q :heart:
      UTG raises to $0.26, UTG+1 calls $0.26, 1 fold, Hero raises to $0.99, 3 folds, UTG raises to $2, 1 fold, Hero calls $1.01

Flop: ($4.41) T :club: T :diamond: J :club: (2 players)
      UTG bets $2.50, Hero raises to $8, UTG calls $5.50

Turn: ($20.41) 6 :heart: (2 players)

River: ($20.41) 9 :spade: (2 players)
  • 6 respuestas
    • Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Hola, yo haria el sqz más alto, a 1,2$. Después lo standar seria fold a su 4bet porque no tienes call17, puedes decir "es un fish y voy a jugar por cajas con QQ", pero realmente su PFR no es de fish, y el 3bet aunque tenemos pocas manos parece bastante selectivo.

Saludos.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola stranger551, la verdad que un 30/9 a mi si que me parece un fish, pero como bien dice Chafnake un 2 % de 3 bet indica que es muy selectivo, aunque creo que para el % de 3 bet se recomiendan unas 1500 manos para que sea más fiable.

Yo haría un squeeze a 1,25 o así y luego foldearía la mano, en teoría ante un 4 bet o pusheamos o hacemos call con KK+ , nunca con QQ, saludoss :f_cool:
    • stranger551
      stranger551
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 191
      mi intencion al call fue si me econtrava con una K o A en flop podia foldiar la mano, pero de lo contrario all in! y bueno otra cosa por la q fui all in era por su WTSD y W$SD q son bastante malos, pero por otro lado su 3bet es nit, pero hay pocas manos de muestra, por lo tanto senti q estaba en 50% y 50% nosee q opinan ustedes de esta opinion?? de igual forma estoy todavia algo amargado por la jugada buenoo ni modo!!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola stranger551, si estás amargado me da que ha sido porque te lo has encontrado con KK o AA ;) .

Hay jugadores que tienen un VPIP alto, en cambio tiene un pfr bajo, pero su rango de 3 bet (imagino que el de 4 bet también)es muy bajo porque sólo lo hará con manos como AK o QQ+, imagino que 4 bet también como mínimo con el mismo rango, y excepto AK vamos por detrás de todo, ya que es difícil que lleve también QQ.

Yo hubiera esperado a otra mano para jugarme la caja contra él, que con un WTS de 31 seguro que es de los villanos que se dejan la caja con overpair o TPTK, así que no te comas mucho la cabeza y que la mano te sirva para aprender ;) , saludosss :f_cool:
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 744
      mal jugado de tu parte... solo vamos allin con KK o AA no hace falta stats, ten en cuenta eso, es NL10 (ESTANDAR) zqs un poco mas alto y ante el 4bet fold claramente...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      La jugarìa std, con sqz a 12bb para extraer màximo valor de JJ y AK y a veces AQ. Dsps el mini4bet es una autèntica mierda, porq a pesar de q si tiene KK+ no podrìamos pagar, y si tiene AK casi nunca juegue asì, nos da unas odds tremendas.
      El tema es q evidentemente èl no juega asì JJ ni AK (como mucho pushea AK) y si puede jugar KK+ de esa forma, asiq por su pfr y un 3bet tan pequeño, aparte de q su rango percibido tiene q ser fuerte porq a pesar de ser fish tmb entiende q està hablando primero, estoy foldeando sin màs datos y poniendo nota.

Esta mano es como los miniraises en river, donde tenes unas tremendas odds pero casi, CASI siempre son una trampa para q pagues.