Jugar Pokerstars sin Track

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.046
      Bueno queria saber como hacen los que juegan en Pokerstars sin tenerla trackeada con Pokerstrategy, pues estoy pensando muy seriamente mudarme de Fulltilt por que el trafico a disminuido considerablemente, me imagino que habra que andar bronze pero donde buscan informacion para seguir aprendiendo por que siento que me falta un monton todavia :facepalm:
  • 3 respuestas
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Hola. Juego en Stars, sin trackear, y no holdem, sino five card. Como ves la tengo difícil.

Sin embargo, hay mucho que podés hacer. Una es releer todo lo que ya sabés, lo que ya leiste, y analizar tu juego exprimiendo al máximo tus conocimientos.

También podés seguir posteando tus manos y aprendiendo de lo que te digan otros y compararlo con la experiencia que tenés ahora.

Libros. Por más que tengas uno solo y viejo siempre hay algo de info que pasó desapercibida o que al crecer interpretás diferente.

Yo de Hold'em tengo una base muy precaria que sólo me sirve para defenderme y cuando se me da por jugar, lo que hago es tratar de pensar en porqué los jugadores hacen lo que hacen en la mesa en la que me encuentre, si me parece buena su estrategia, trato de hacerla mía y ver cómo me funciona.

En fin, con un poco de maña, vas a seguir creciendo.

Espero te sirva.
      Rattonius.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      El se refiere a jugar sin estar vinculado a estrategy.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      hay una forma de retrackear cuentas si no jugabas en la tuya anterior

es tan facil como abrirse una nueva depositarse algunos $ jugar unas manos y decirle al soporte que no sabias que solo podias tener una cuenta que por favor te borre la anterior y que no volvera a pasar ^^