Van a obligarnos a trabajar con los .es sólo para españoles”

• Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      de una entrevista de ultima hora en una web española extraigo esto que encabeza el titular.

las empresas tendrán que operar bajo dominios “.es”, restringidos, en principio, al mercado español, aunque abiertos a europeos y latinoamericanos. Este era uno de las cuestiones más temidas por los jugadores de poker que parece se confirma

la palabras de barrachina. presidente de la AEDAPI.

Van a obligarnos a trabajar con los [dominios] “.es”. En principio solamente para jugadores españoles o residentes en España pero queda abierta la posibilidad de que otros jugadores europeos que puedan demostrar que son residentes en países miembros de la Unión Europea y, sobre todo, que sus fondos provienen de actividades lícitas, puedan depositar en España y jugar contra nosotros para que que cree una liquidez importantes España y todos los países de Latinoamérica van a poder utilizar los “.es” para jugar. Somos un mercado potencial de más de 400, 500 millones de habitantes, no como Francia que están en 60, 70 millones... eso es muy importante. Y luego tenemos la experiencia de Loterías y Apuestas del Estado que es una empresa de la más grandes a nivel de juego mundial y que, con la privatización, a ellos lo que les interesa es que puedan atraer clientes de todas partes o incluso ellos salir fuera a operar, vía adquisiciones o vía desarrollo de nuevos negocios.
  • 28 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Si yo pertenezco al grupo que puede jugar en .es ya sean latinos, europeos, chinos o africanos.. la pregunta seria.. ¿por qué voy a entrar a jugar en .es si puedo seguir en .com con un trafico muy aceptable ?

A menos que nos consideren los fish.. y entren a por nuestro dinero.
    • Garison1987
      Garison1987
      Bronce
      Registro: 03-10-2011 Artículos: 53
      Nada que hacer, allí donde tú te estés lucrando llega el gobierno a reventar la gallina de los huevos de oro.

Es cuestion de tiempo que esto desaparezca
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Nadie se va a meter a un dominio donde el trafico es peor que en cascarita poker pudiendo jugar en el .com
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      original de Aresito
      Si yo pertenezco al grupo que puede jugar en .es ya sean latinos, europeos, chinos o africanos.. la pregunta seria.. ¿por qué voy a entrar a jugar en .es si puedo seguir en .com con un trafico muy aceptable ?

A menos que nos consideren los fish.. y entren a por nuestro dinero.
      esa es la pregunta que se hace todo el mundo. pero tenemos lo que tenemos en el gobierno. que le vamos a hacer
    • skarayo
      skarayo
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 341
      se sabe cueado entrara en vigor aprox. X(
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      al parecer quieren que entre en vigor antes de verano.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Joder al personal hasta que no pueda más , el plan estrategico de esta pandilla de subnormales que tenemos gobernandonos , y lo malo es que no se ve atisbo de que venga alguien con 2 dedos de frente!!
      Nos vamos todos a tomar por culo!!!
      Ya podian perseguir todo el dinero en B que se mueve y dejarnos en paz, joder si jugamos y perdemos nadie nos va a devolver nada, no? pues si conseguimos ganar algo bienvenido sea , encima si ganamos el dinero a gente de fuera y nos lo gastamos en España mejor será , digo yo!!
    • Fininho10
      Fininho10
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 122
      y no hay manersa de saltarse la prohibicion y jugar desde españa en algun .com?
    • CaR123
      CaR123
      Bronce
      Registro: 02-14-2008 Artículos: 90
      muchas malas noticias juntas para el poker online :(
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      En caso de que sea así, habrá que informarse bien de cómo saltarse las restricciones, aunque haya que pagar unos $$ al mes a alguna empresa... Por hdp con ganas de joder, se van a quedar sin el dinero de muchos.

Opción B: A la hoguera!
    • CorenWarrior
      CorenWarrior
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 147
      original de CaR123
      muchas malas noticias juntas para el poker online :(
      +1 snifffff
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 251
      Yo lo que tengo entendido, y consulté varios foros y la regulación en España, lo que aprovó es la creación de la comisión nacional del juego, que explicó que exigirían a las salas los dominios .es para controlar los movimientos del dinero y evitar el fraude. Pero en ningún momento expone que los .es no nos permitan jugar con todo el mundo, y de hecho en europa hay varios casos de dominios propios y siguen jugando con el resto del mundo.
      La verdad es que no creo que nos priven de jugar con el resto del mundo, porque tanto francia como italia se están dando cuenta del error que cometieron y no creo que tarden en rectificar.
      Esperemos que todo esto salga bien, que se regule el poker en todo el mundo y podamos jugar tranquilos.
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      original de Mutenroshi01
      de una entrevista de ultima hora en una web española extraigo esto que encabeza el titular.

las empresas tendrán que operar bajo dominios “.es”, restringidos, en principio, al mercado español, aunque abiertos a europeos y latinoamericanos. Este era uno de las cuestiones más temidas por los jugadores de poker que parece se confirma

Van a obligarnos a trabajar con los [dominios] “.es”. En principio solamente para jugadores españoles o residentes en España pero queda abierta la posibilidad de que otros jugadores europeos que puedan demostrar que son residentes en países miembros de la Unión Europea y, sobre todo, que sus fondos provienen de actividades lícitas, puedan depositar en España y jugar contra nosotros para que que cree una liquidez importantes España y todos los países de Latinoamérica van a poder utilizar los “.es” para jugar. Somos un mercado potencial de más de 400, 500 millones de habitantes, no como Francia que están en 60, 70 millones... eso es muy importante. Y luego tenemos la experiencia de Loterías y Apuestas del Estado que es una empresa de la más grandes a nivel de juego mundial y que, con la privatización, a ellos lo que les interesa es que puedan atraer clientes de todas partes o incluso ellos salir fuera a operar, vía adquisiciones o vía desarrollo de nuevos negocios.
      Podrías poner la fuente de donde has sacado esa información? Yo también puedo decir que he visto en una web que han derogado la ley y al final no la aplican... en fin, si no pones las fuentes se consideran un rumor. Un saludo.
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      original de Chuckirex
      original de Mutenroshi01

Podrías poner la fuente de donde has sacado esa información? Yo también puedo decir que he visto en una web que han derogado la ley y al final no la aplican... en fin, si no pones las fuentes se consideran un rumor. Un saludo.
      no la puedo poner porque no está permitido. de todas formas es la compencia, no es muy dificil de averiguar. igualmente si piensas que me voy a inventar eso por gusto....en fin no se que pensar. edito: no se si ponerte este :roto2: o este :facepalm:
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Eyyyy, me encanta esta hilo, es super positivo que fluya la informacion, ya estoy harto del "Viernes Negro" y de las especulaciones. En mi opinion, tengo FE (a lo mejor es ciega) de que podremos jugar contra los jugadores de todo el mundo. Por la sencilla razon de que si en españa, van a regular el juego y ponen un dominio .es exclusivo habra menos españoles jugando, en cambio si podemos jugar contra cualquiera, creo que habra mas españoles jugando al poker, y nadie intentara escaquearse el .es ni tendran que controlar tanto las cosas.

a mas jugadores, mas impuestos y mas dinero.... Son tontos, pero donde hay dinero hay dinero...
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      original de Mutenroshi01
      original de Chuckirex
      original de Mutenroshi01

no la puedo poner porque no está permitido. de todas formas es la compencia, no es muy dificil de averiguar. igualmente si piensas que me voy a inventar eso por gusto....en fin no se que pensar. edito: no se si ponerte este :roto2: o este :facepalm:
      OK. Tienes que entender que en éstas situaciones hay gente a la que le gusta crear alarmismo y yo no tengo un filtro mágico para saber quien lo hace y quien no, salvo la fuente. Con indicar que no puedes poner la fuente cualquier persona con dos dedos de frente entiende los motivos y sabrá dónde mirar ;) . Un saludo.
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Eyyyy, me encanta esta hilo, es super positivo que fluya la informacion, ya estoy harto del "Viernes Negro" y de las especulaciones. En mi opinion, tengo FE (a lo mejor es ciega) de que podremos jugar contra los jugadores de todo el mundo. Por la sencilla razon de que si en españa, van a regular el juego y ponen un dominio .es exclusivo habra menos españoles jugando, en cambio si podemos jugar contra cualquiera, creo que habra mas españoles jugando al poker, y nadie intentara escaquearse el .es ni tendran que controlar tanto las cosas. a mas jugadores, mas impuestos y mas dinero.... Son tontos, pero donde hay dinero hay dinero...

+1

La verdad es que es así. Aparte si te fijas en el comunicado con el que se abre el hilo, el tio pone el ejemplo de las loterías del estado que es muy tocha y que tiene mercado fuera de europa. Pos el poker es lo mismo, lo que se tiene que hacer es ampliar el mercado, no caparlo. Más gente más rake, y es que aún siendo un retardado creo que hasta aí los gilis del gobierno creo que llegan, como dice nineu79
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Losiento x los optimistas, pero a poco que hayan seguido todo el proceso y los distintos debates que hubo sabrán que jugaremos en .es 99% seguro.

Ahora mi pregunta es la siguiente y agradecería mucho que me contestasen. Cuál es la forma de poder jugar en las .com??? Porque me voy a Malta este verano y me gustaria jugar desde alla. Alguien sabe como quitarse la lacra de ser español?? Porque para 2 meses es imposible conseguir lo que te piden en Stars x ej:

1. Una identificación vigente (frente y reverso) con fotografía, emitida por un ente gubernamental, (pasaporte, cédula de identidad o permiso de conducir).

2. Un recibo reciente ( con una antiguedad no mayor de 3 meses ) de servicios (teléfono, gas, agua, etc.), o bien, un estado de cuenta bancario, comprobante de pago o recibo de seguro que muestre el nombre, dirección y fecha del titular de la cuenta.

La 2 OK, xo la 1º olvidate
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      que juguemos desde un .es no queiere decir que no podamos jugar con los que se conectan .com o cualquier otro dominio que este autorizado.
      Me remito a que estonia juegan desde .ee pero se conectan con los demás actualmente, por lo que no entiendo porque hai que ser tan negativo, al pensar que eso no pase en España.
    • 1
    • 2