Transferir de PS a MB sin deposito??

• frahnk
      frahnk
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 171
      Hola amigos pokerstrategas quisiera saber si esposible retirar de Pokerstars sin antes haber hecho algun deposito y de hecerlo en donde dice Moneybookers Acount q se colaca?? el ID o el correo de MB?? muchas gracias...
  • 13 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola frahnk,

Esta opción de retirar sin antes haber realizado un deposito previo, lo permiten en la mayoría de los casos, se que puede retirar a Neteller pero no estoy seguro que se pueda hacer a Moneybookers.

Por lo general se usa el correo que tienes afiliado a Moneybookers. Estos datos quedan automáticamente guardas al momento de hacer los depósitos, de allí que ello ponen como condición el deposito para luego poder retirar.

Saludos,
      Nielzen.
    • frahnk
      frahnk
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 171
      Hola muchas gracias por contestar, ps bueno esa es la cuestion como no he depositado queria saber q se coloca en esa casilla de todas formas quizas algun estratega con MB pueda ayudarme, gracias...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale frahnk, yo colocaría el ID de Moneybookers. De igual manera si no es, no pasara nada.

También puedes consultar directamente al soporte de PokerStars si puede retirar a Moneybookers sin haber hecho deposito. Como te explique anteriormente, a Neteller si es posible, pero no conozco si a Moneybookers.

Saludos,
      Nielzen.
    • poneleX
      poneleX
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 125
      hola, yo tambien estoy en la misma que vos, sin haber depositado por MB y tratando de retirar, y el soporte de PS me dijo que si.-
      Ahora estaba buscando que dato tenia que poner donde me pide Cuenta Moneybookers, y como aun no lo he encontrado mande un mail al soporte de PS y aun no me contestaron.- Cuando tenga novedad aqui la posteo, y si te enteras antes ponlo aqui
    • germanca13
      germanca13
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 57
      vale!!...espero lo que te respondan... :spade:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias poneleX, este caso no se había presentado.

Saludos,
      Nielzen.
    • poneleX
      poneleX
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 125
      Perdon por la tardanza, pero aqui les pongo la respuesta del soporte de PS

Hola xxxx:

Gracias por contactarnos.

Si nunca has utilizado Moneybookers para depositar o tu último depósito con este método fue hace más de 6 meses, se te pedirá que ingreses los datos de tu cuenta de Moneybookers.

Para más detalles con respecto a retiros de dinero, visita:

http://www.pokerstars.es/poker/real-money/cashouts/

Si tienes alguna otra pregunta, por favor háznoslo saber.

Saludos,

Paula Z
      Servicio al cliente de PokerStars

----- Original Message -----
      From: xxxx
      Sent: 2011/04/23 15:10:47
      To: support@pokerstars.eu
      Subject: Retiro Moneybookers sin deposito previo por esa via

>User ID: xxx
      >Category: Cashier Sub-Category: Cashout - Questions
      >Client Version: '4.611' System (OS) Info: 'Windows7[6.1]'
      >
      >Message:
      >
      >yo nunca deposite por moneybookers pero en mi cuenta solo me resta ganancia, ya que retire los fondos que habia depositado. Mi consulta es puedo retirar por moneybooker sin haber efectuado un deposito previo
      >

Depues de esta respuesta, nunca lo intente, pero por lo que me dicen si se puede, calculo que en breve hare un intento para ver que pasa
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muchas gracias por la informacion poneleX, muy bueno para crear precedentes.

Saludos,
      Nielzen.
    • ddcg87
      ddcg87
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 10
      Disculpen, si uno realiza un deposito a PS hay forma de sacar el dinero sin jugarlo? o es necesario jugar el dinero depositado para retirarlo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola ddcg87,

Al depositar en Pokerstars, debes esperar 48 horas para poder retirar, no necesitas jugar.

Saludos,
      Nielzen.
    • ddcg87
      ddcg87
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 10
      Muchas gracias por tu pronta respuesta :)

saludos,
      Diego
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada Diego, cualquier otra cosa, por aca estaremos ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      original de frahnk
      Hola amigos pokerstrategas quisiera saber si esposible retirar de Pokerstars sin antes haber hecho algun deposito y de hecerlo en donde dice Moneybookers Acount q se colaca?? el ID o el correo de MB?? muchas gracias...
      Hola, yo jugue freerolls y consegui algo de bank. Despues jugue sit y subi algo, llegue a silver y pude retirar por este metodo sin nesecidad de un deposito. Asi que si rakeas un pokito creo que no hay problema :f_biggrin: .