Neteller fiable?

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      ¿podemos fiarnos de Neteller y tener el dinero mientras pase el temporal en este monedero? o por el contrario, ¿debemos utilizarlo unicamente como herramienta para cashout de las salas y una vez en dicho monedero sacarlo rapidamente?

Lo comento por la famosa clausula que tiene este monedero por la cual en cualquier momento pueden declararse en quiebra y no tener derecho a reclamación alguna de nuestros fondos

¿que opinais? sobre todo si alguien con mas conocimiento del tema sabe algo

Un saludo
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola Lacalum !,

Creo que en ninguno de los monederos el dinero está garantizado. Yo tengo año y medio en Neteller y no he tenido problemas de ningún tipo. Claro, que ante un problema de quiebra, lo que pueda suceder escapa a todos los pronósticos.

Saludos,
      Rainmy
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      Preguntale a los jugadores de USA que en el año 2006 se vieron afectados por el cese de operaciones de neteller con ese pais, el tiempo que demoraron en cobrar su plata , meses !!!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      :( creo en este momento es un riesgo sea donde sea, pero como el problema es básicamente con las salas de Poker, pues yo pensaría que en Neteller o similar están mas seguros.

La verdad no podría darte seguridad.

Saludos,
      Nielzen.