sacar dinero por regulacion en USA

• 6 respuestas
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      original de sirconan
      Vosotros sacais el dinero de cake por si pasa como en poker stars o fultilt?
      Pq acojona bastante
      sI saco una gran parte.. el bono por deposito se pierde?
      Yo saque dinero teniendo bonos pendientes y no paso nada, los bonos siguen ahi.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.558
      Yo estoy intentando sacar la mayor parte de mi banck...Por las dudas, solamente me voy a dejar lo necesario para jugar
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Bueno, mande este mail...

Hola, despues del famoso "Viernes Negro" q afecto a toda la comunidad de Poker en general, queria saber que puede llegar a pasar en un futuro con Cake Poker ya que tengo entendido que aceptan jugadores estadounidendes. Es seguro mantener los fondos en esta sala? Es posible que en un futuro se la investigue tambien? Q garantias pueden darnos a los jugadores para que sigamos jugando en vuestra sala? Por el momento los retiros cada vez tardan mas en procesarce y eso da que pensar....

Saludos

A ver que me responden!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Bueno, no me dejo muy conforme, no responde claramente a mis preguntas, resultado: DESCONFIANZA...

Estimado Victor,

Gracias por contactar con nosotros. Tenga en cuenta que Cake Poker no es parte de ningún procedimiento en curso legal de los EE.UU. y sigue funcionando como de costumbre.

No dude en contactarnos nuevamente para ayuda adicional. Atentamente,

Joanna

Servicio al cliente-CakePoker
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      original de trapoleproso
      Bueno, no me dejo muy conforme, no responde claramente a mis preguntas, resultado: DESCONFIANZA...

Estimado Victor,

Gracias por contactar con nosotros. Tenga en cuenta que Cake Poker no es parte de ningún procedimiento en curso legal de los EE.UU. y sigue funcionando como de costumbre.

No dude en contactarnos nuevamente para ayuda adicional. Atentamente,

Joanna

Servicio al cliente-CakePoker
      Y si solo esta diciendo: "Mira a nosotros todavia no nos agarraron (y esperemos que no lo hagan), asi que todo seguira igual, total la guita es de uds. y nosotros seguimos currando mientras se pueda"
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Yo solo dare mi opinión personal al igual que lo hice en su momento en el caso de Full Tilt Poker, estas salas son empresas grandes y es muy poco probable que sus fondos resulten afectados en caso de alguna acusación legal por parte del gobierno de Estados Unidos, si resultara una acusación lo mas seguro es que suceda como Full Tilt Poker, se bloquee acceso a jugadores Estadounidenses, los retiros se procesen de forma mas lento y al final todos tengan su dinero de vuelta sin problemas.

Les pido no entremos en un posible pánico, se que es difícil al tratarse de dinero que al fin de cuentas su esfuerzo ha costado, pero al estar nosotros fuera de dicho país pues no creo que debamos preocuparnos y mucho menos adelantarnos a los hechos.

Saludos
      Jesús