FR (Hasta NL25) ¿Foldear KK pre flop?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, como el elefantito me iba muy lento, os explico la mano, que era una odisea buscarla , pero anoté lo más importante después de jugarla para analizarla posteriormente. Luego intento buscar la mano para subirla.

Un villano 8/6 creo recordar en unas 3000 manos, hace un OR en UTG2 a 0,30 y yo creo que en MP2 le hago un 3 bet a 1,10 con KK y me hace un 4 bet a 5,50 $, tras lo cual tiré la mano.

Tiene las siguientes estadísticas:

- 4 bet del 2 %

- 4 bet en UTG2 33 %, en MP3 20 %

- fold to 3 bet del 21 %

- fold to 3 bet en UTG2 67 %, UTG 100 %

- 3 bet call 71 %

- 3 bet raise 7 %

- OR UTG2 6 %

Le puse en AA ya que hizo una 4 bet muy muy fuerte y además tenía anotado de él que se tiraba al 3 bet en UTG , conmigo al menos 2 veces, así que no se que os parece la mano, un saludo :f_cool:
  • 2 respuestas
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      La verdad te felicito por poder tomar esa decisión porque yo personalmente no puedo foldear esta mano preflop.

Sí el villano hace una 4bet tan grande siempre creo que lleva QQ o AK y shoveo porque estoy por delante. Siempre ha habido una discusión acerca de esta mano en particular pero PERSONALMENTE no foldeo esta mano preflop NUNCA.

Con esta imagen te muestro mi experiencia en toda mi carrera de poker.

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Gracias por el comentario karmasoul, la verdad que he tenido villanos que me han hecho un 4 bet, les he pusheado con KK y se han tirado de la mano, pero que me hicieran un 4 bet x5 no me había pasado hasta ahora la verdad.

Y tampoco eran villanos tan nits como éste, aunque si recuerdo 3 bet x5 en guerra de ciegas con AA en algún que otro villano, meterles el push con KK y ver sus ases, pero bueno, ya todo serán dudas porque nunca sabré lo que llevaba el villano , saludoss :f_cool: