2do capital en WH

• bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Hola amigos,me acaba de llegar unmail para recibir los 2dos $50 de capital inicial en WH,asiq ya me he descargado el soft e hice todos los pasos,ahora...cuanto tardan en llegar los $50??
      Desde ya muchas gracias.
      Saludos
  • 10 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.693
      Hola bluesmatt !,

Felicidades por ese 2do capital :) Debe tardar alrededor de 24 horas en hacerse efectivo el capital inicial. Suerte y éxitos :)

Saludos,
      Rainmy
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Muchas gracias Raimmy,por otra parte,me podrias decir de q forma genero mas rake,es decir jugando torneos o jugando cash.Lei en su pagina q te otorgan 30 puntos por cada dolar de rake en los torneo,pero en cash no son muy claros.
      Gracias
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      60 wh pOints mas o menos 1$ de rake en NL4
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.693
      Creo que lo más importante para liberar un bono es jugar varias mesas a la vez, por allí se le ve el resultado.

Saludos,
      Rainmy
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Si, la idea es hacer lo hago en party,ahi juego en 6 mesas SH con 40bb en NL25,aca lo hare en nl4 por una cuestion de bank,y no tengo apuro en liberarlo,mas q nada me interesa aumentar el bank y poder subir de status para poder ver algunos videos etc.,ya q siendo bronce me vi todo lo q me interesaba y estaba a mi alcanze.
      Saludos
    • pocho06
      pocho06
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 128
      a mi tambén me llego hace poco el 2do capital..

pero no estoy interesado en jugar en esa sala.. existe alguna posibilidad de retirar los 50$ sin liberarlos.. ya sea haciendo un depósito y luego retirando.. o la única forma de liberarlo es jugando ?(
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      me imagino que obviamente no sino que chiste tiene que regalen 50$ ahi ... piensalo :D !
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.219
      original de pocho06
      a mi tambén me llego hace poco el 2do capital..

pero no estoy interesado en jugar en esa sala.. existe alguna posibilidad de retirar los 50$ sin liberarlos.. ya sea haciendo un depósito y luego retirando.. o la única forma de liberarlo es jugando ?(
      Hola pocho06!

Para liberar el 2º capital, tienes que cumplir con los mismos requisitos que el capital inicial.

Aquí toda la información:
      http://es.pokerstrategy.com/william-hill/free50/

Saludos
      jopelu
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      cuanto tarda en llegar el segundo capital ya que bustee mi primero pero ahora estoy haciendo control de bank y siguiendo estrategias de ps.
      mi pregunta es: se puede reclamar o tienes que recibir el aviso y si es asi mas o menos cuanto tarda, es que quisiera llegar a plata para tener aceso a mas ayuda gracias de antemano.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.219
      original de asdsafasd
      cuanto tarda en llegar el segundo capital ya que bustee mi primero pero ahora estoy haciendo control de bank y siguiendo estrategias de ps.
      mi pregunta es: se puede reclamar o tienes que recibir el aviso y si es asi mas o menos cuanto tarda, es que quisiera llegar a plata para tener aceso a mas ayuda gracias de antemano.
      Hola asdsafasd!

El 2º capital, no se reclama ; tan solo se otorgan de manera aleatoria

Saludos
      jopelu