Para Sitangueros de 180 y 90J una duda

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Una duda muchachos de esta modalidad:

Es muy diferente un formato del otro ? 90 de 180?

Quiero jugar de 180, pero con todo esto del black friday he decidido sacar parte importante de mi bank como precaución y por salud mental, así que estaría justo de bank para jugar los SNG de 2.2 de 180 jugadores.

Entonces pensé en entrenarme con los de 90 jugadores y en limite inferior 1.1 USD, ya que he jugado gran parte de mi carrera pokeril casi exclusivamente HU SNG y como soy un jugador bastante obsesivo y disciplinado a la hora de estudiar las modalidades
      queria saber si jugar los de 90 me podría servir eventualmente para en un futuro no muy lejano jugar regularmente los de 180. Me imagino que si, en verdad postflop game lo tengo bien desarrollado por HU es el end game en mesa completa el que podría necesitar aprender con más profundidad...

La otra duda, en cuanto a profit, que tan rentables son ambas modalidades? )0 y 180 Jugadores'?

Gracias por cualquier respuesta sobre esto!
  • 1 respuesta
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Sin ninguna duda mejor los de 180J par a mi gusto duran practicamente lo mismo que los de 90 y son más profitables aparte de que se llenan más rápido que los de 90 en la mayoría de las franjas horarias.

Habrá gente que te recomiende 100 cajas realmente es con lo que tu te sientas agusto. Yo cuando juego estos sit&go meto entre 15-20 mesas y me gusta tener 200 buyins ya que la varianza es muy muy cruel.

Saludos y suerte