Estatus de los Pokerstrategas!!

• elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 626
      Saludos a toda la comunidad de Pokerstrategy!!

Seguro que mas de una vez mas de un miembro de la comunidad se ha preguntado que se necesita para conseguir cierto estatus en Pokerstrategy(yo soy uno de ellos), soy Plata ahora mismo y juego NL5 unas 4 hrs al dia....no consigo subir a Oro(hace dos dias que no recibo strategypoint actuales) y quiero que algunos miembros de la comunidad y jugadores posteen aqui que se necesita para cada nivel o con que metodos han llegado al estatus que se encuentran actualmente,asi los demas nos orientariariamos para saber hasta donde podemos llegar, os pongo un ejemplo:

Menganito:
      Juego en NL10 multitableo en 4 mesas unas 5 horas al dia y soy jugador Oro!!Cualquier comentario mas extenso sera bienvenido!!
  • 9 respuestas
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 385
      Mi opinion es jugar sng ayuda mas a subir strategypoints....Aunque tmb depende de la sala.
      Yo consegui ser oro en una semana,jugando sng de 10 + 1 $
      He leido el ejemplo despues xD !
      Una pregunta con cuantas mesas juegas ala vez?en que sala juegas?
      Mi consejo es SNG : D
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      El tema es que tu status se calcula con la racha de 28 días en la que más strategypoints hayas acumulado en los últimos 50 o algo así.

Quizás hayas jugado bastante hace por ejemplo 30 días pero tus strategypoints actuales no aumentarán porque la racha de 28 días en las que más SP acumulaste fue hace más de 28 días y no es la actual (los SP totales deberían seguir aumentando).

Sigue ese ritmo y un buen día (no creo que tarde mucho) tus SP actuales empezarán a crecer como la espuma :P

Por cierto, yo juego NL10 un par de horas al día últimamente, aunque aún tengo SP actuales de cuando jugaba sits de 6.50.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      También puede ser que multitablees poco, aunque juegues 5 horas todos los días en sólo una mesa no vas a conseguir demasiados puntos.

Por cierto, juega 12 mesas.
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      original de prugo
      También puede ser que multitablees poco, aunque juegues 5 horas todos los días en sólo una mesa no vas a conseguir demasiados puntos.
      Multitableo, 4 mesas de NL5!! Por ahora no pienso en 6 mesas, hay poca gente ahora que no hay estadounidenses en las salas y me siento muy comodo por ahora con 4 meses!!
    • prugo
      prugo
      Bronce
      original de elmessias668
      original de prugo
      Multitableo, 4 mesas de NL5!! Por ahora no pienso en 6 mesas, hay poca gente ahora que no hay estadounidenses en las salas y me siento muy comodo por ahora con 4 meses!!
      Ah bueno, entonces tómatelo con calma, son 800 puntos para llegar a oro y jugando 4 mesas de NL5 son muchas horas. No tengas prisa por subir y ve poco a poco multitableando un poco más cuando te sientas cómodo.
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Bueno ese es mi caso, pero volvamos al tema origen, si algunos podeis decir vuestro estatus y como lo habeis conseguido os lo agradeceria!!
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Oro: jugando 1.5kh de NL10 al día en FTP
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      original de cadhucat
      Oro: jugando 1.5kh de NL10 al día en FTP
      Con cuantas mesas multitableas Cad???