XuxiSanchez Blog NL200 SH

• Darkjj
      Darkjj
      Black
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 204
      Hola a todos
      Me he decidido ha abrir un blog con el proposito de conocer a gente de por aquí ya que tampoco he sido un miembro demasiado activo. Me podias agregar al msn todo el que quiera Jesusjsb@hotmail.com

Sobre mi:
      Me llamo Chuchi Sanchez y juego bajo el nickname de XuxiSanchez en todas las salas( no hace falta k vayais a PTR q luego os pongo alguna grafica :coolface: . Estoy estudiando el ultimo curso de ade en salamanca.

Sobre el Poker:
      Julio 2008-Enero 2009: empiezo a jugar con mis amigos sabiendo poco mas k ls reglas.

2009:
      Enero-Mayo: hago un deposito de 5$ en everest poker xa jugar como entretenimiento sits entre 0,10 y 1$ y consigo convertir 5 en 50$.
      Mayo-Septiembre: Deposito esos 50 en titan poker y aprovexo una promocion xa conseguir el pokeroffice(es como el HM pero peor) gratuitamente y consigo llegar hasta los 400$ jugando NL10
      Septiembre-Diciembre: Me voy a party y empiezo a jugar NL25,subo el bank y empiezo hacer cash outs. Asocio la cuenta a pokerstrategy y empiezo a leer todos los articulos y ver todos los videos( sobre todo ls de samy q me encantan y me ayudan muxo xD ) y es cuando mas evoluciona mi juego.

2010:
      Diciembre 2009-Febrero: Subo a NL50 y sigo con mis cash outs.
      Marzo: tengo una mala racha que me hace bajar hasta 850$ y me paso a Full tilt y vuelvo a NL25
      Marzo-Mayo: NL25 y NL50 fr y a finales de mayo juego 10k manos de NL25sh y como me encanto el sh decido pasarme a esta modalidad.
      Junio: NL50sh
      Julio-Diciembre: empiezo en julio con 3,5k bank NL100 sh y consigo muy buenos resultados en este nivel. A partir de noviembre empiezo a jugar mtts entre pokerstars y FTP(me kedo break even mas o menos en mtts)

2011:
      Enero: aunk me registre en pokerstars en octubre de 2010 es ahora cuando empiezo a jugar realmente en NL100sh y empezar el camino a supernova.
      Febrero-Abril: NL200 sh y mtts entre 22-109 freezeout y 11R-55R en las 2salas 1 o 2 dias x semana. Juego algunos Sundays de 215$ aunk no me gusta jugar muxos xq tienen muxa varianza,uso la regla de 200buy ins sobre el torneo maximo jugado.

Exitos: 2º el daily de 55$ pokerstars con 21k $.

Mi grafica de NL25 y NL50 entre dic2009/jun2010:

Os pongo la grafica desde Junio-hasta 19abril de NL100 y NL200:

Y mi grafica de este año en Mtts:

Objetivos totales xa 2011
      - Jugar entre 600-700k hands en NL200sh y quizas a partir de unos meses empezar NL400 tanto sh como fr xa poder hacer table selection(aunk me ha comentao samy k esta complicado a partir de NL400+).
      - Conseguir 300k vpps lo que supondria unos 21-22k $.
      - Conseguir un ritmo de 3-4bb/100(que es x donde estoy entre NL100y 200) lo que supondria entre 36-56k $ dependiendo el ritmo exacto y el numero de manos.
      - Jugar 1000 mtts(aunk no se si lo conseguire) de los buy ins dixos, mi ABI es de 48$ según el manager y weno depende del roi(que varia muxisimo en tan solo 1k mtts) marcare un ritmo de ganancias u otro.
      - Terminar la carrera y ser pro del poker durante 2-3 años aunk hay que ver q pasa con todo lo ocurrido en EEUU y con la regulacion española. Aunk dejare unos 20k€ este año como plan B xa un master weno x si esto del poker no va bien.
      Despues de toda esta chapa jajajaja si alguien me kiere comentar algo que lo haga y el k me kiera agregar al msn xa hablar d poker o lo k sea k lo haga :f_cool:
  • 111 respuestas
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Mucha suerte tio!
    • Darkjj
      Darkjj
      Black
      Dejo aqui una mano xa que me deis la opinion:

stats villano:

Decido callear su raise en turn basicamente xq no representa nada salvo 7x,Ax q juegue asi xa freeSD y algun FD aunk no sea muy agresivo decido hacer call y si en el river no se completa el FD hacer un hero call,ya q solo espero ver 7x como mano k me gane y 76s es dificil teniendo yo 66

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€1/€2 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:

239.90
      161.65
      227.00
      214.75
      259.80

Preflop: Hero is CO with 6, 6.
      MP3 folds, Hero raises to €6.00, BU calls €6.00, 2 folds, BB folds.

Flop: (€15) 7, 7, 2 (2 players)
      Hero bets €9.25, BU calls €9.25.

Turn: (€33.5) A (2 players)
      Hero bets €20.70, BU raises to €50.00, Hero calls €29.30.

River: (€133.5) 4 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: €133.5.

Results follow:

BU shows a pair of sevens(Q K).

Hero shows two pairs, sevens and sixes(6 6).

Hero wins with two pairs, sevens and sixes(6 6).
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Así que eres tu... xD

Es de lo más odioso tenerte en la mesa xD Congratz por tu buen juego !
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de samy4ever
      Así que eres tu... xD
      Ya decia yo q tenia q ser de alguna escuela :P
    • Darkjj
      Darkjj
      Black
      original de samy4ever
      Así que eres tu... xD

Es de lo más odioso tenerte en la mesa xD Congratz por tu buen juego !
      Samy trankilo q no volvems a coincidir xq cuando yo suba a nl400 tu ya estaras en nl1k+ :D
    • Darkjj
      Darkjj
      Black
      original de silv3rd4v3
      original de samy4ever
      Así que eres tu... xD
      Ya decia yo q tenia q ser de alguna escuela :P
      si silver, ya vi q estuviste jugando contra mi antes,sorry x no saludarte pero es k siempre ando multitabling a tope y lo poco q escribo es alguna nota
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Yo también te desearía suerte pero creo que no te hace falta. Muy buenas gráficas y pedazo de pinchazo!

He visto que antes jugabas FR. ¿Cuáles crees que son lo puntos principales a cambiar de FR a SH?

Un saludo y suerte, pero con el blog! xD
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Te sigo tio, a ver si me va igual de bien que a ti xD
    • Darkjj
      Darkjj
      Black
      original de caaaadiiiii
      Yo también te desearía suerte pero creo que no te hace falta. Muy buenas gráficas y pedazo de pinchazo!

He visto que antes jugabas FR. ¿Cuáles crees que son lo puntos principales a cambiar de FR a SH?

Un saludo y suerte, pero con el blog! xD
      - Lo 1º, NO ENTRES EN TILT jajajaja hay muxa mas dinamica en sh q puede llevar a q entres en este estado mas facilmente,x eso lo de empezar en un nivel inferior viene bien
      - he notado q regs mss d nl200 son muy explotables en cuanto a foldto3bet, intenta corregir leak como estos e intenta explotar a ls bss en cuanto a 4bets q sinceramente creo q pocos se adaptan bien
      -intenta estar siempre pendiente d ls rangos d ls rivales,es decir, en sh x estar practicamente siempre en posiciones d robo dale menos credibilidad a ls rivales,el analisis d rangos tb lo puedes aplicara a x ejemp el 4bet( NO te fijes en el 4betrange ya k es un dato d todas ls posiciones,xa calcular el 4betrange real multiplica el OR x el 4bet y ese es el 4betrange real)

y no se tio

vete haciendo revisiones muy a menudo sobretodo ahora k empiezas nueva modalidad xa corregir errores

si tienes alguna duda consultame x msn(lo tienes arriba) aunk nunca he jugado mss
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Coge mi skype si quieres y charlamos algun dia
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Gracias por los consejos:)

Queremos ver gráficas de sesiones!!

Me gustaría que colgases stats de tu juego SH en NL100 xD Eso sería genial:) si no te molestara la perdida de tiempo :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin:
      Así podría ver un poco por donde deben ir los tiros.

Gracias, un saludo!!!
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      que buen blog

te sigo xD
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Coño, tenemos que quedar! Estoy estudiando en salamanca también :) Alguna vez bajas a jugar algo de live al tormes?
    • Darkjj
      Darkjj
      Black
      original de caaaadiiiii

Me gustaría que colgases stats de tu juego SH en NL100 xD Eso sería genial:) si no te molestara la perdida de tiempo :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin:

Gracias, un saludo!!!
      pongo si kereis stats d nl100 pero de un periodo concreto solo ya k no kiero ponerls todos y k cualkier reg d mi nivel me busque y tng informacion x ej d como juego en el river,q es una de ls calles dond nunca se suele tener info muy fiable
    • Darkjj
      Darkjj
      Black
      original de JayFranckdj
      Coño, tenemos que quedar! Estoy estudiando en salamanca también :) Alguna vez bajas a jugar algo de live al tormes?
      si bajo algun dia pero muy poco,ls estructuras d aky son pesimas,el unico k me llama la atencion es el double chance

agregame al msn(arriba lo he dejao) y hablams
    • Darkjj
      Darkjj
      Black
      El jueves no jugue xq no estuve en salamanca y ayer llegue me pongo a jugar una hora y pasa esto:

aunk debi d haber jugao un poko mas cerre la sesion,no era capaz d ganar nada
      hoy tng k meter 3k hands haber si llego ya al supernova(1290vpps) q me faltan
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      uauu como t lo meriendas no? jeje
      enhorabuena crack
    • Darkjj
      Darkjj
      Black
      original de caaaadiiiii

Gracias, un saludo!!!

estos son stats d diciembre d cuand jugaba nl100,si alguno esta interesado en datos del river se lo podria mandar x privao,mas o menos tb son mis stats actuales,lo unico q ahora he subido el turncb y ls robos

XuxiSanchez Blog NL200 SH
    • Darkjj
      Darkjj
      Black
      weno al final ayer solo pude jugar 1343 manos y quede 280 abajo asi q el supernova tendra k esperar a hoy xD
      Jugue tan pocas manos xq me abri unos mtts y weno me fue bastante bien :f_cool:

Torneos: 17
      Inversion: 1356$
      Beneficio Neto: 5344$

por fin pude recuperar la mala racha k llevaba en mtts consiguiend hacer pacto cuando kedabams 3 en el big 22$ de ls 6 d la tarde consiguiend 6400 pavos :D

XuxiSanchez Blog NL200 SH :s_grin: