XuxiSanchez Blog NL200 SH

• Darkjj
      Darkjj
      Black
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 204
      Hola a todos
      Me he decidido ha abrir un blog con el proposito de conocer a gente de por aquí ya que tampoco he sido un miembro demasiado activo. Me podias agregar al msn todo el que quiera Jesusjsb@hotmail.com

Sobre mi:
      Me llamo Chuchi Sanchez y juego bajo el nickname de XuxiSanchez en todas las salas( no hace falta k vayais a PTR q luego os pongo alguna grafica :coolface: . Estoy estudiando el ultimo curso de ade en salamanca.

Sobre el Poker:
      Julio 2008-Enero 2009: empiezo a jugar con mis amigos sabiendo poco mas k ls reglas.

2009:
      Enero-Mayo: hago un deposito de 5$ en everest poker xa jugar como entretenimiento sits entre 0,10 y 1$ y consigo convertir 5 en 50$.
      Mayo-Septiembre: Deposito esos 50 en titan poker y aprovexo una promocion xa conseguir el pokeroffice(es como el HM pero peor) gratuitamente y consigo llegar hasta los 400$ jugando NL10
      Septiembre-Diciembre: Me voy a party y empiezo a jugar NL25,subo el bank y empiezo hacer cash outs. Asocio la cuenta a pokerstrategy y empiezo a leer todos los articulos y ver todos los videos( sobre todo ls de samy q me encantan y me ayudan muxo xD ) y es cuando mas evoluciona mi juego.

2010:
      Diciembre 2009-Febrero: Subo a NL50 y sigo con mis cash outs.
      Marzo: tengo una mala racha que me hace bajar hasta 850$ y me paso a Full tilt y vuelvo a NL25
      Marzo-Mayo: NL25 y NL50 fr y a finales de mayo juego 10k manos de NL25sh y como me encanto el sh decido pasarme a esta modalidad.
      Junio: NL50sh
      Julio-Diciembre: empiezo en julio con 3,5k bank NL100 sh y consigo muy buenos resultados en este nivel. A partir de noviembre empiezo a jugar mtts entre pokerstars y FTP(me kedo break even mas o menos en mtts)

2011:
      Enero: aunk me registre en pokerstars en octubre de 2010 es ahora cuando empiezo a jugar realmente en NL100sh y empezar el camino a supernova.