Compra conjunta del Hold'em Manager

• prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Estoy interesado en comprar el Hold'em Manager y creo que con la compra vienen dos licencias.

Alguien estaría interesado? La transferencia de la mitad del dinero se haría por FTP.

En caso de no poderse hacer eso que alguien me diga cómo va el tema. Espero posts o MPs :f_biggrin:

Saludos
  • 6 respuestas
    • YussefG
      YussefG
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 71
      Yo estoy interesado, pero tengo algunas preguntas primero. en esta caslo serian 2 licencias 1 para ti y para mi. yo despues de que use mi licencia y en caso tal de que formatee mi pc como haria para actualizar la licencia o seria la misma licencia de por vida ? alguien me responde ?

gracias.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      original de YussefG
      Yo estoy interesado, pero tengo algunas preguntas primero. en esta caslo serian 2 licencias 1 para ti y para mi. yo despues de que use mi licencia y en caso tal de que formatee mi pc como haria para actualizar la licencia o seria la misma licencia de por vida ? alguien me responde ?

gracias.
      Creo que no hay problema con ese tipo de cosas, pero bueno, yo también estoy interesado en saber cómo funcionan las licencias del HM porque si no me equivoco están "linkeadas" a tu PC y me gustaría usarlo también en mi portátil.
    • YussefG
      YussefG
      Bronce
      si exacto yo tambien lo quisiera usar en mi laptop y mi desktop.. alguien nos resuelve las dudas?
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Con el Holdem Manager compras, efectivamente, dos licencias.
      Actualmente compartimos su clave un amigo y un servidor.
      Si quieres formatear tu PC, antes has de meterte en http://www.holdemmanager.com y resetear las claves (mediante Firefox, en el Explorer por más que pulses el "Reset" no funciona).
      Esto no afecta al segundo ordenador; su HM seguirá funcionando.

Ahora bien, el PC ya formateado y con su sistema operativo instalado en limpio, a la hora de instalar el HM solicitará si dicho ordenador va a definirse como PC#1 o PC#2 y pedirá la clave/licencia.

Así que poneos de acuerdo sobre quién tendrá asignada la designación de PC1 o PC2.

¿Tenerlo en el PC y en el portátil? Imposible. Para eso hace falta tener una licencia para cada uno. Se puede tener en el PC o en el portátil. En ambos no.

Espero haberos ayudado.
    • YussefG
      YussefG
      Bronce
      excelente resppuesta, me resolviste varias dudas . gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Les informo que no es permitido realizar este tipo de ofrecimientos/ofertas dentro de nuestro foro, por eso mismo procedo a cerrar el tema y a pedirles que no se realicen mas ofertas de este tipo.

Es por su seguridad, ya que después puede haber mal entendidos, si gustan hacerlo es de forma privada y con personas de su confianza, esto notando que para Holdem Manager hasta donde se no tienen permitido este tipo de acciones.

Saludos
      Jesús