FR (0.25/0.50) NL25 - TPTK Shove river de un regular

• cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.10)
      BB ($10.15)
      Hero ($33.35)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($2.94)
      MP1 ($26.45)
      CO ($24.54)
      BTN ($40.35)

Dealt to Hero A:diamond: Q:club:

Hero raises to $0.75, fold, fold, MP1 calls $0.75, fold, fold, fold, fold

FLOP ($1.85) Q:spade: 6:heart: 6:diamond:

Hero bets $1, MP1 calls $1

TURN ($3.85) Q:spade: 6:heart: 6:diamond: 7:diamond:

Hero checks, MP1 bets $1.75, Hero calls $1.75

RIVER ($7.35) Q:spade: 6:heart: 6:diamond: 7:diamond: 8:heart:

Hero bets $3.50, MP1 raises to $22.95 (AI), Hero folds

MP1 wins $13.64

Stats:

En primer lugar qué os parece mi linea aquí en el river. Es un poco rara pero si me doy check van a hacer ch bh todas las PP y me van a apostar todos los sets. Si en su rango hubieran muchas broadways y ases si que haría check/call river, pero en un 8% de call open me espero mas que nada PP y SC. Pero en este caso no veo ninguna mano peor que me apueste así que decido apostar yo.

Aunque el size de mi bet se podría interpretar como una blocking bet no veo manos que bluffeen aquí.

Soy un fish?
  • 5 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola cadhucatm

¿Por qué no haces un second barrel?

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de eLPaJaRo
      Hola cadhucatm

¿Por qué no haces un second barrel?

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      Serà q quiere sacar 2 calles de PP, no hay proy en el F, y quiere dejar algùn bluff/float en su rango?. Asi q no piensa q tenga KQ muchas veces?.

Me parece q es por eso :f_biggrin:

A mi no me parece horrible la lìnea.. creo q està ok porq aunq son pocas manos tiene un clal open pequeño, aunq poco 3bet, y puede tener KQ a veces, pero tmb muchas PP y algùn float.
      Solo se abren bakdoors q la oesd casi nunca la tiene (por no decir nunca) y el FD serìa solo de KQs o algun float con AKs.

Ya R SI EL RIVAL fuera complicadito, no hago nunca eso porq te vas a comer push de bluff. Pero como no creo existan muchos en NL25, me parece perfecto porq saca el valor justo q supongo puede pagar 99-JJ.

Por q te gusta el 2do barrel pajaro? no te parece un poco aislarte contra AQ y a veces KQ, pero tirar sus floats y PP peores?.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Más o menos esa era mi intención. Pienso que él va apostar sus manos débiles para FreeSD (cosa que impido donkeando en el river) y sus manos fuertes por valor. También podría hacer check behind+call any river, pero....las mayoría de manos que hacen esto tampoco pagan un 2nd barrel IMO.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Si lleva algo como 99, TT, JJ o Qx, creo que te pueden pagar tranquilamente los 3 barrels, por eso prefiero jugar la mano estandard.

Tienes muchas manos del rival para tener en cuenta los stats de call open?
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      original de eLPaJaRo
      Si lleva algo como 99, TT, JJ o Qx, creo que te pueden pagar tranquilamente los 3 barrels, por eso prefiero jugar la mano estandard.

Tienes muchas manos del rival para tener en cuenta los stats de call open?
      Dudo muchísimo que un regular me pague 3 barrels con 2nd pair sin historia previa, no?

Los stats están en el spoiler, 170h, 8% call open sobre 50 manos.

Un saludo