Neteller/España - sacar de cajero con la tarjeta

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Hola ,
      hace tiempo saque con la tarjeta y me ocurria que cuando especificaba todo lo que queria sacar restando los 4 € de comision y quedando algun euro en el cajero , me decia que no tenia suficientes fondos.
      En el cajero te aparece una serie de ventanas en ingles indicandote si quieres convertir la moneda o algo asi recuerdo y creo que en las primeras ocasiones especificaba una opción que era la razón por la cual no me permitia sacar, ya que en pruebas posteriores cambie la seleccion que hice y si me lo permitio ,pero no recuerdo exactamente que seleccion especifique la ultima vez para que me lo hiciese correcto, ya que en las anteriores me hacia conversion de moneda o algo y por eso me decia que no tenia fondos.
      En resumen, alguien que haya realizado recientemente un cashout de cajero en España puede recordarme que hacer para que no te cobren la comision por cambio, yo la cuenta la tengo en Euros.

Gracias
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Lacalum,

Moveré tu hilo a la sección de tu país, creo en aquella sección recibirás respuestas mas apropiadas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Yo no uso NETELLER, pero lo que comentas me pasó con mi tarjeta de Lloyds TSB en Madrid. Si no recuerdo mal podía hacerte la conversión el cajero o el banco (en tu caso NETELLER). Imagino que la opción que te interesa es esa última. Ahora bien, solo me pasó una vez y no me fijé muy bien, así que tampoco te puedo asegurar :roto2:

Si alguien más informado sabe...