FR (0.25/0.50) NL25 - Flotar ATx en BW OOP

• cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.17)
      Hero ($28.42)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($25.85)
      CO ($16.75)
      BTN ($29.95)

Dealt to Hero J:spade: K:heart:

fold, fold, fold, BTN raises to $0.75, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($1.60) A:heart: T:spade: 4:heart:

Hero checks, BTN bets $1.25, Hero calls $1.25

TURN ($4.10) A:heart: T:spade: 4:heart: Q:spade:

Hero checks, BTN bets $2.46, Hero raises to $6.25, BTN calls $3.79

RIVER ($16.60) A:heart: T:spade: 4:heart: Q:spade: 9:spade:

Hero bets $8, BTN calls $8

Es un regular que roba bastante.

Como su rango en BU es amplisimo (50%), decido flotarle con un A en el board. No se qué pensais de eso? Solo tengo un gutshot bastante obvio, pero contra un rango tan amplio voy por delante a menudo no?

En el river mi apuesta es demasiado pequeña, seguramente tenía miedo de tirarle o del flush :facepalm: :facepalm:

Tendría que haber subido un poco más en el turn para tener un push en el river?
  • 6 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola cadhucat,

¿Qué te parece raise flop con la gutshot y el backdoor flush para generar FE?

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de eLPaJaRo
      Hola cadhucat,

¿Qué te parece raise flop con la gutshot y el backdoor flush para generar FE?

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      Me interesa muchìsimo la defensa pasiva y el float oop tmb.

Si bien creo depende del tipo de rival (cantidad de cbet, si mete 2 barrels, si aguanta ch/r, si se levelea, etc), creo q un ch/r sin demasiada dinàmica el ch/r es lo mejor porq simplifica mucho. Pero con algo de dinàmica si q me gusta el ch/c y o ch/r T o donkear T (q funciona mucho) o ver si flotamos para donkear R, porq el ch/r ahì, si ya tenemos historia, se reduce casi a 44, porq sabemos q èl va apostar el Ax siempre y con AK AQ (q no 3betiemos es raro) o AJ AT (dobles) o TT (q no 3betiemos es raro) no vamos a jugar ch/r porq lo tiramos de todos sus bluffs. Còmo mìnimo harìamos ch/c y donk T, creo yo.

Q te parece ese pensamiento?. Digo, de manera std me gusta el ch/r, pero si ya tenemos historia, no te gusta el ch/c?. Porq lo bueno de este spot es q sin una dinàmica ya muy agresiva (donde empiece el leveleo) si el checkea T (q deberìa seguir apostando sus A para proteger o sus Ax debiles para freeSD) y sabemos q no hace eso para inducirnos R (porq repito, es sin dinàmica muy agro todavìa), hasta podrìamos pagar otra apuesta R muchas veces porq ganamos con K alto.

Se q me fui de mambo :f_biggrin: pero bueno, digo q el ch/r a priori me gusta, y q con historia el ch/c me parece mejor (obvio, depende del rival, pero a grandes rasgos).

Querìa aportar eso y ver q opinan de eso.

Se vemo.

Pd: en sus videos, TwiceT juega MUCHISIMAS veces ch/c F y donk T en estas situaciones, y es llamativo como funciona :f_biggrin: yo se lo empecè a copiar y es màs q rentable.

Lo ùnico q no me gusta del ch/r es q IMO en este spot es muy polarizado, pero bueno, de nuevo, en la 1ra oportunidad deberìan darnos credito supongo.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Por eso no me gusta el check/raise aquí, pienso que no tengo FE contra un A en guerra de ciegas en este board, ya que solo represento 44 y...proyectos.

Check/call para donkear turn me gusta más hacerlo sin mano (es como jugaría un A fuerte), si tiene el A me sale más barato y si no lo tiene probablemente se tire. Pero en este caso precisamente me interesa sacarle valor a sus ases y un check/raise es lo mejor para el caso.

De todas formas esa Q :spade: es fatal para robar el bote. Ahora nos puede aguantar con 2 FD diferentes, con 2nd pair Q, dobles, algún gutshot, etc,etc. (obviamente en este caso eso es positivo ya que tenemos las nuts)

Check/call para donkear river (sin mano) es otra opción. Con este movimiento esquivamos manos fuertes como dobles y sets que apostarían en el turn, a costa de regalar una carta. Pero siento como si nos fueran a pagar muy light en el river...

Jugar sin iniciativa no es mi fuerte :f_frown:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de cadhucat
      Por eso no me gusta el check/raise aquí, pienso que no tengo FE contra un A en guerra de ciegas en este board, ya que solo represento 44 y...proyectos.

Check/call para donkear turn me gusta más hacerlo sin mano (es como jugaría un A fuerte), si tiene el A me sale más barato y si no lo tiene probablemente se tire. Pero en este caso precisamente me interesa sacarle valor a sus ases y un check/raise es lo mejor para el caso.

De todas formas esa Q :spade: es fatal para robar el bote. Ahora nos puede aguantar con 2 FD diferentes, con 2nd pair Q, dobles, algún gutshot, etc,etc. (obviamente en este caso eso es positivo ya que tenemos las nuts)

Check/call para donkear river (sin mano) es otra opción. Con este movimiento esquivamos manos fuertes como dobles y sets que apostarían en el turn, a costa de regalar una carta. Pero siento como si nos fueran a pagar muy light en el river...

Jugar sin iniciativa no es mi fuerte :f_frown:
      Ya con lo q dijiste jugas mejor q el rival medio de NL25 asiq no porblem man!

SI, es evidente q acà es ch/r T porq es por valor, sino la donk es casi siempre lo mejor o ch/r contra rivales q son capaces de meter 2 barrels ahì.

Sobre el float oop al R (ch/c F, ch T, dk R) yo no creo q te lo paguen muy light, sobre todo si apostas un 70% o cosa similar. Bàsicamente porq la historia es muy "creible", es "me hace ch/c en el flop, me quiso hacer ch/c de nuevo en el turn y como no le apostè me donkea el river, tiene valor, mejor foldeo mi 2do par". Porq aunq suene contradictorio, al jugar ch el T y donk el R, a veces mostramos màs fuerza q donkeando T (depende algo del rival), ya q estamos diciendo q no nos importa dar carta gratis y parece q estamos tratando de inducir T.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Esa misma linea la sigo en otra mano que he posteado contra un villano que también roba mucho:
      Defensa pasiva KQ SB flotando flop Axx

Si bien es cierto que podemos jugar así por valor varias manos, pienso que muchas veces también pueden leer mi linea como un draw, y más en boards tan cargados.
      Además si usan HUD pueden malinterpretar mi agresividad (5.5AF, 40%afreq.) y pensar que estoy bluffeando.

No lo tengo claro :f_confused:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de cadhucat
      Esa misma linea la sigo en otra mano que he posteado contra un villano que también roba mucho:
      Defensa pasiva KQ SB flotando flop Axx

Si bien es cierto que podemos jugar así por valor varias manos, pienso que muchas veces también pueden leer mi linea como un draw, y más en boards tan cargados.
      Además si usan HUD pueden malinterpretar mi agresividad (5.5AF, 40%afreq.) y pensar que estoy bluffeando.

No lo tengo claro :f_confused:
      No... no son una locura esos nùmeros. Yo los tengo algo parecidos (sobre todo el agrfc) y no recibo muchos bluffcatch.
      Y como te dije en el otro post, si interpretan nuestras stats, nunca nos dan un draw (mejor para nos) porq siempre suponen q lo jugarìamos agresivo.