FR (0.25/0.50) set mal jugado??

• suntzueh
      suntzueh
      Bronce
      Registro: 06-01-2008 Artículos: 79
      Hola, tras mucho tiempo sin postear nada he decidido hacer uso del foro de evaluacion de manos.

Yo creo que no debo protegerme en este board contra proyectos de escalera.

Datos del villano

11/11 3bet 2,5
      cbet 100 (1)
      wtsd 67
      af 1.0
      hands 127

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $10.35
      MP3:
      $13.72
      CO:
      $34.49
      BU:
      $25.65
      SB (Hero):
      $26.66
      BB:
      $25.00
      UTG1:
      $10.18
      UTG2:
      $7.80
      MP1:
      $25.35

Preflop: Hero is SB with 2, 2.
      2 folds, MP1 raises to $1.00, 4 folds, Hero calls $0.90, BB folds.

Flop: ($2.25) 5, 7, 2 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $1.25, Hero raises to $3.79, MP1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.5.
  • 3 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola suntzueh,

No me parece mal el raise para que nos paguen OP, muchas veces les cuesta tirar este tipo de manos y no me gustaría que se diera check behind en el T, pero el villano ahí no tiene mano y no podemos sacar mas rendimiento.

nos vemos,
      eL.páJaRo
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de eLPaJaRo
      Hola suntzueh,

No me parece mal el raise para que nos paguen OP, muchas veces les cuesta tirar este tipo de manos y no me gustaría que se diera check behind en el T, pero el villano ahí no tiene mano y no podemos sacar mas rendimiento.

nos vemos,
      eL.páJaRo
      Pero no es mejor donk 3 calles? porq pagan màs light, pero un ch/r en un flop seco es o set o bluff, y si no nos dan frecuencia de bluff y no es fish, es instafold para mucha gente porq nuestra lìnea es demasiado fuerte en un flop demasiado seco.

La lìnea de donk x 3 es algo q nunca hacìa.. pero por una evaluaciòn de samy empecè a hacer a veces, en estos spots, y creo funciona mucho. Pagan las 3 calles algo light y no tenemos q perder valor ni hacer q tire sus manos medias con un ch/r.

Q opinas?. Màs contra alguien hasta ahora wtsd alto y AF bajo (pasivo, algo calling).
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      original de yomatiyo
      original de eLPaJaRo
      Hola suntzueh,

nos vemos,
      eL.páJaRo
      Pero no es mejor donk 3 calles? porq pagan màs light, pero un ch/r en un flop seco es o set o bluff, y si no nos dan frecuencia de bluff y no es fish, es instafold para mucha gente porq nuestra lìnea es demasiado fuerte en un flop demasiado seco.

La lìnea de donk x 3 es algo q nunca hacìa.. pero por una evaluaciòn de samy empecè a hacer a veces, en estos spots, y creo funciona mucho. Pagan las 3 calles algo light y no tenemos q perder valor ni hacer q tire sus manos medias con un ch/r.

Q opinas?. Màs contra alguien hasta ahora wtsd alto y AF bajo (pasivo, algo calling).
      Es otra forma de jugarla y puede que te paguen también light las tres calles con parejas medias, me parece correcta. Como la de jugarla c/c F y c/r T, que podría ser la forma mas estandar.