FR (0.25/0.50) 2nd pair flop, river Q vs nit

• cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      Hero ($25)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($46.27)
      UTG+2 ($28.44)
      MP1 ($25.51)
      CO ($16.82)
      BTN ($53.80)

Dealt to Hero 8:spade: 8:heart:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.75, fold, fold, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($1.60) 4:spade: 9:diamond: 6:diamond:

Hero bets $1, MP1 calls $1

TURN ($3.60) 4:spade: 9:diamond: 6:diamond: 3:heart:

Hero checks, MP1 checks

RIVER ($3.60) 4:spade: 9:diamond: 6:diamond: 3:heart: Q:club:

Hero checks, MP1 bets $1.55, Hero calls $1.55

MP1 shows Q:spade: A:club:
      (Pre 45%, Flop 23.9%, Turn 13.6%)

Hero shows 8:spade: 8:heart:
      (Pre 55%, Flop 76.1%, Turn 86.4%)

MP1 wins $6.37

Porqué la juego así? Ni idea :f_confused: . Es un buen spot para donkear?

Mi lectura es que en el flop me paga con cualquier PP, OP, con OC, con algún proyecto... En el turn me doy check y en el river pago porque pienso que me apuesta muchas veces la Q con OC que no han ligado, con algún busted y a veces una PP peor (dudoso)

Cual pensais que es la mejor linea de flop a river?
  • 1 respuesta
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Cad!

En el flop prefiero jugar check/call para dejar que me apueste con sus OC y con manos peores como 55 66 77 ya que si donkeo es posible que tire todo menos TT JJ QQ KK AA 77 AKs y no se con cuantos broadways me va a pagar enun board tan cargado pero si me doi check a el le va a costar no hacer CB IP despues de tu check y si se da check no le doy una mano fuerte nunca entonces apuesto turn que ahí seguro que paga con algunas manos mas. Tal como la juegas como ya dije no sabemos cuantas veces nos paga con manos peores pero tampoco creo que sean muchas y no creo que page dos barrels con OC asique pasaría para pagar una pauesta en el river si sale una blank porque a lo mejor le da por apostar unas OC poniendonos en una mano mala o por apostar un busted draw pero al salir esa Q sus OC solo ganamos a AKs y perdemos contra AQ 77 (AA KK QQ no creo que no apuesen turn y TT JJ muchas veces apuestan turn, en caso de no hacerlo supongo que no las combertirá en un bluff en el river pues no tiene mucho sentido y tampoco creo que piense que tu le vas a pagar a menudo con manos peores) con AKo no sabemos si es capaz de pagar en un board tan cargado, en resumen ganas a AKs 77 y pierdes contra AQs por tanto tienes una equity de cerca del 50% asique está bien el call, claro esto es todo suposiciones pero vamos apriori tal como está jugada tienes que pagar river porque puede convertir alguna mano en bluf.

Saludos.

Sebas