mtt grande, a la izq un big stack

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Como se afronta un mtt grande cuando, ya lograste sobrevivir la primera fase y estas bien en fichas, digamos 60-70k y ciegas 800/1600 estas muy bien posicionado en la mesa , robando muchos botes pf y post flop tb y de repente te ponene a la izquierda un super big stack con unas 150k que te puede pagar tu all in sin pestañar y para el colmo es un puto fish calling station que no te deja jugar y paga todo ? me arruina el juego..... acaso ahora solo tengo que esperar premiuns para jugarmela contra el ?
  • 2 respuestas
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de modeob
      Como se afronta un mtt grande cuando, ya lograste sobrevivir la primera fase y estas bien en fichas, digamos 60-70k y ciegas 800/1600 estas muy bien posicionado en la mesa , robando muchos botes pf y post flop tb y de repente te ponene a la izquierda un super big stack con unas 150k que te puede pagar tu all in sin pestañar y para el colmo es un puto fish calling station que no te deja jugar y paga todo ? me arruina el juego..... acaso ahora solo tengo que esperar premiuns para jugarmela contra el ?
      no se que diran los expertos, pero yo lo juego asi:

si estoy en early, foldeo todo menos premium, donde le subo 2.5 veces la bb, para que entre e intentar pegarle un buen bocado a su stack

Si estoy en medium, juego con el 20% de manos y le subo 4veces el bb para evitar que entre tan facil

Si estoy en posiciones finales el 30% de las manos con la misma subida...

el juego del bigstack no lo veo incorrecto del todo, tiene suficiente stack para poder entrar a todos los botes y divertirse hasta con un 27o... Creo que tenemos que adaptarnos a todos los tipos de rivales y estos son habituales... no podemos pretender que todos los jugadores que hayan sean fishes o pros y que entiendan la estrategia

no se si lo juego correctamente, pero bueno... me sale bastante bien... cuestion de esperar a la fase de push or fold y meterle caña por "ponerse" a ese lado xD
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 376
      Como bien ha dicho Caribemania, es cuestion del rival al que te enfrentas, ya que en esa fase, tu tambien vas a ser un bigstack respecto a otros jugadores, selecciona.
      Y respecto al de tu izquierda, tus palabras suenan a tilt! xD , simplemente intenta no enzarzarte con el, por mucho que te este puteando, el hacer eso, puede llevarle a perder gran parte de su stack contra ti, ya que le haces daño.